Vale, Acorrecto, según el artículo que enlazas, ahora resulta que lo de la conspiranoia del 11-M es un favor que le ha hecho Pedro J a ZP:
Es que, al final, dejamos que nuestras filias y fobias nos contaminen demasiado, como un artículo reciente en Libertad Digital, donde Pablo Molina venía a decir que la culpa de que a España la represente el chikilicuatre en Eurovisión es de Zapatero.
Vale que ZP es malísimo y todo lo que quieras, pero, caramba, PJ y LD y la COPE no son sus aliados en la sombra y sus males, suyos son.
Quote:Porque El Mundo, a cambio de una ley para un marquesado del señorito y gabelas varias, le mantuvo encendida y agitada a Zapatero la antorcha de la conspiración del 11M, [...] que, precisamente, es lo que necesitaba Zapatero —con ayuda de COPE y de los obispos
Quote:Digamos que el pacto de Pedro J. con Zapatero era muy sencillo: te ayudo para que te quedes otros cuatro años, y yo nombro al sucesor de Rajoy en el PP.Lo siento, pero no me vale. Es otra forma de pensamiento conspiranoide. Si algo redunda en beneficio de alguien (por ejemplo, los excesos de A me llevan a rechazar a A y acercarme a su oponente), es porque ese alguien está detrás de ello. Es el puñetero "cui prodest" aplicado, no al 11-M, sino al tratamiento periodístico del 11-M. Estoy de acuerdo en lo que se refiere a la caracterización de PJ como un tipo ególatra y maniobrero que se ha dejado mucha credibilidad por el camino. Pero, chico, que cada palo aguante su vela. Sus errores y maldades son las suyas, no de ZP.
Es que, al final, dejamos que nuestras filias y fobias nos contaminen demasiado, como un artículo reciente en Libertad Digital, donde Pablo Molina venía a decir que la culpa de que a España la represente el chikilicuatre en Eurovisión es de Zapatero.
Vale que ZP es malísimo y todo lo que quieras, pero, caramba, PJ y LD y la COPE no son sus aliados en la sombra y sus males, suyos son.