13-11-2006, 02:07:57
El tiempo será la pastilla roja para muchos peones. Una vez tomada podrán ver claramente lo que evidentemente es la realidad. Que un personaje con ganas de notoriedad, jaleado por medios de comunicación sin escrúpulos que lo único que pretenden es tapar las vergüenzas de sus "autores intelectuales", ha ganado mucho dinero a su costa. Que durante varios años han estado defendiendo cosas que a la luz de la razón, son indefendibles. Que lo único que han hecho es insultar, menospreciar, levantar veladas insinuaciones sin tener el arrojo espiritual para convertirlas en acusaciones. Que han estado usando el nombre y dolor de vícitmas de un atentado terrorista brutal para, otra vez, defender cosas indefendibles a la luz de la razón. Que los representantes políticos son circunstanciales, pasajeros, hoy están y mañana no. Que han manipulado, tergiversado, cercenado, mutilado la información para que se adecuara a sus elucubraciones. Que cuando se les ha demostrado que sus mentores, manipulaban, tergiversaban, cercenaban, mutilaban la información no les han pedido explicaciones a los mismos. En definitiva, cuando se den cuenta de que su voluntad (a veces buena fe) ha sido secuestrada por una panda de impresentables tratarán de hacer mutis por el foro. Creerán que el silencio es la mejor opción. Aquí no ha pasado nada..., Corramos un tupido velo.... Pero, como todos sabemos, aunque callemos, la conciencia siempre habla. Todos nos acostamos con nosotros mismos. Algunos intentarán callar la voz de la conciencia: Yo realmente lo hacia con buenas intenciones..., tu sabes que me tuvieron engañado se dirán a si mismos. Pero saben que no hay nada que hacer. La conciencia es poderosa, y siempre dice la última palabra.
Disculpadme la parrafada. Hoy he vuelto a escuchar la intervención de Pilar Manjón ante la Comisión de Investigación.
Había olvidado porque estoy dedicándole tanto tiempo a esto. Además, publico este comentario aqui porque espero terminar en breves un artículo (espero poder llamarlo así) titulado precisamente como este hilo "Los implicados en la conspiración".
Disculpadme la parrafada. Hoy he vuelto a escuchar la intervención de Pilar Manjón ante la Comisión de Investigación.
Había olvidado porque estoy dedicándole tanto tiempo a esto. Además, publico este comentario aqui porque espero terminar en breves un artículo (espero poder llamarlo así) titulado precisamente como este hilo "Los implicados en la conspiración".