19-03-2008, 11:24:37
larean Wrote:Patricia me dice por email que me va a denunciar por haberla amenazado de muerte. Jajajajajaja.sé que no se puede, ni debe, escribir aquí, de manera, digamos, malsonante,pero... solamente dos cosas:
- ¿esta chica no es un poco ridícula?... quiero decir, gente como esta es la que se supone que Gobernará el destino del país en unos años???...pues vamos listos...
- en cuanto a 'elenco'... independientemente de las falacias, incoherencias, etc, etc... llama mas la atención por su forma hiriente, violenta, y yo diría 'zafia', sí, barriobajera, y además poco graciosa. quiero decir.... Me da la sensación que este Señor o lo que sea, pretende causar un 'efecto' por su forma de expresarse, entre 'graciosilla', mordaz, ingeniosa... lo único que consigue es parecer un imbecil.
A muchos os causa repugnancia lo que dice, y cómo lo dice. A mi lo que me parece es que detrás de todo eso hay una persona mediocre que intenta 'sobresalir' ... 'acomosea', y que cuando ve el efecto de sus tonterias, recula... no sé que sentido tiene todo esto... yo cada dia estoy mas perpleja...(?)