19-03-2008, 12:12:37
¡Dios mío! Yo me largo de aquí antes de ser ostiado por las féminas del lugar...
Bueeeno... vaaaa... una pequeña reflexión:
Yo soy partidario de la despenalización de las drogas y de que el estado regule su administración. Cuando se dice ésto:
El Dr. Morín practicando abortos de 8 meses o sus socios psicólogos dando bulas de "daño psicológico" son como camellos callejeros de la peor especie. La "realidad social" en que basas tu razonamiento es que las niñas usan el aborto como método anticonceptivo, no como último recurso y, niñas o mujeres, ninguna va a la Seguridad Social para abortar según marcan las leyes.
Bueeeno... vaaaa... una pequeña reflexión:
Yo soy partidario de la despenalización de las drogas y de que el estado regule su administración. Cuando se dice ésto:
Quote:Desde el punto de vista del Estado, que no tiene porqué meterse en asuntos morales, la realidad es que el aborto existe y por tanto hay que regularlo para que se haga con ciertas garantías.Podría aplicarse exactamente igual para el tema toxicomanías:
Quote:Desde el punto de vista del Estado, que no tiene porqué meterse en asuntos morales, la realidad es que el Hombre se ha drogado desde que es Hombre y lo seguirá haciendo, por tanto hay que regularlo para que se haga con ciertas garantías.Totalmente de acuerdo en ambos supuestos. Pero la cuestión es que en España se aborta por lo privado (y muy caro), porque el estado apenas regula nada.
El Dr. Morín practicando abortos de 8 meses o sus socios psicólogos dando bulas de "daño psicológico" son como camellos callejeros de la peor especie. La "realidad social" en que basas tu razonamiento es que las niñas usan el aborto como método anticonceptivo, no como último recurso y, niñas o mujeres, ninguna va a la Seguridad Social para abortar según marcan las leyes.