19-03-2008, 14:11:37
Pues vivo está (no creáis, llegué a pensar que se tiraba por una ventana... Después del post de ayer en su blog...)
Ha sacado un post en Monclovitas
Yo creo que ha cerrado el blog para que no podamos sacar más información de él. (Hace días que lo vengo esperando; desde que vimos cómo le entraba pánico y empezaba a quejarse de que no le entendíamos, y de que él era una hermanita de la caridad)
La otra posibilidad es que, como le pedimos reiteradamente, haya retirado todos los post insultantes. En la práctica, eso significa cerrar todo su blog. Pero lo raro es que no lo haya publicado para que lo dejemos en paz Así que me quedo con la primera posibilidad
Ha sacado un post en Monclovitas
Quote:http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=19032Supongamos que no es una caida temporal (que también puede ser)
Ahora El Plural.com contra Patricia Lorente , Secretaria de Publicaciones de NNGG en Zaragoza.
Sacan de contexto trozos de la carta y afirman con mentiras: " Lejos de lamentarse del asesinato..." .
Sacando todo de contexto y usándolo bajo manipulación toda una muestra de periodismo objetivo... nunca lo fue, ya lo sabemos.
Es un placer contar con tan buenos amigos , Sandro, seguro.
Yo creo que ha cerrado el blog para que no podamos sacar más información de él. (Hace días que lo vengo esperando; desde que vimos cómo le entraba pánico y empezaba a quejarse de que no le entendíamos, y de que él era una hermanita de la caridad)
La otra posibilidad es que, como le pedimos reiteradamente, haya retirado todos los post insultantes. En la práctica, eso significa cerrar todo su blog. Pero lo raro es que no lo haya publicado para que lo dejemos en paz Así que me quedo con la primera posibilidad
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas