19-03-2008, 18:43:09
ronindo Wrote:Ni enmienda ni leches, como le tenemos el blog asaltado se refugia en monclovitas para que le laman las heridas, ya salen con lo de "Elenco somos todos" incluido. Ya solo falta Espartaco.Sí; en realidad lo que yo creo que le ha hecho a este hombre hacer el burro de tal manera ha sido la notoriedad, el aplauso ajeno, que le rían las gracias. Ya he leído varias veces en DL opiniones de compañeros que creen que Elenco tiene gran ansiedad por contar con la aprobación ajena, el aplauso, las felicitaciones. Ya es lógico que tras el revolcón moral sufrido se cantone en monclovitas, donde se considera fuerte (allí son muchos más, y no se andan con chiquitas a la hora de banear. Uno se inscribió con un nombre ofensivo para Elenco (Elenco Tonto, o Elenco Facha, nada grave), y creo que no le dejaron ni postear. A la primera vez que apareció le dijeron que tenía un nick ofensivo y lo tarifaron a su casa.
Si es que somos unos ignorantes hipócritas que disfrutamos con el sufrimiento ajeno, no como el miembro de las Sisters of Mercy este.
Todo son palmaditas, sí, pero nadie se autoinculpa, como hacia con Alcaraz o LuisPi.
Sabiendo quiénes son y los contactos que tienen, es increíble que no hayan consulado con abogados, así que es sintomático cosas como que nadie se autoinculpe, o que cuando tratas de sacar el tema (en el blog de Elenco) de sus insultos a Salgado, Bermejo, Pere Navarro, etc... nadie siga por ese tema y todos traten de llevar la discusión a los insultos a Sandra (confiando en que las protestas de Elenco en el sentido de lo que quiere a Sandra y la pena que le tiene sean suficientes para que el juez dé carpetazo). Y también que todos, desde que estalló el follón (por lo menos los que están en el fregado de Elenco) se cuidan mucho de sotar barbaridades como las de Elenco. Está claro que tienen miedo. hay que seguir.
Respecto a la prosa de Elenco, él se cree que es buena; como además le jalean, se cree el nuevo Cervantes. Pero en realidad lo único que iene es una colección de insultos que baraja antes de repartir cartas, y trata de usar sinónimos sin saber a veces lo que significan.
Uno de ellos, precisamente, indica lo pez que está en ese punto. En uno de los post de Sandra decía que "se holgaba". No sé qué cree Elenco que significa, pero Holgar, como reflexivo, significa "regocijarse, alegrarse".
Bueno, me voy a trabajar en el Burradomicón (he decidido que llamaré así al documento que preparo)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas