19-03-2008, 20:16:32
no me aclaro con... Wrote:el tema no es irse a francia, o a China, o a Dinamarca. Ni tampoco irse a una clínica española privada que realice estos abortos ilegales.lolitadinamita Wrote:a mi amiga la dijeron QUE NO ABORTABA FUERA DEL PLAZO ASI EL FETO TUVIERA DOS CAVIDADES Y ESTUVIERA ANGUSTIADA . Podía entrar en el supuesto, pero no la iban a practicar el aborto. así se lo dijeron...sí, sí, pleitea, pleitea, pero el reloj hace tic-tac-tic-tac-tic-tac...A Francia se va mucha gente para saltarse los plazos.
por qué me tengo yo que ir a pagar nada que ya he pagado antes con mis impuestos?. ¿por que la ley no me ampara?.... aparte, no todo el mundo puede ir a francia, ni a donde sea que lo hacen. es una puñetera vergüenza que la SS derive a la gente a estos sítios, como se hacia en los años 70-80. Yo abortos no te hago, pero te mando a UK... por dios!!!!
el tema es que a una semana de cumplirse el plazo de poder abortar bajo los tres supuestos, le dicen lo que le dicen, y la unica solución era realizarse una amniocentesis. ¿para confiramar un doiagnostico?. ¿para quedarse más tranquilos?, ¿para qué?... para nada. aparte de que tardaban los resultados cerca de un mes...¿para qué, repito?. Nadie en la S.S. tuvo los huevos de decir: venga, te queda una semana, para el aborto legal, pues mira: buscaremos una segunda opinión ultra-rápida, si se confirma lo peor, te diremos qué viabilidad tiene el bebe si decides llevar a término el embarazo. y si decides no tenerlo, no te preocupes por nada, preparamos los papeles, y lo realizamos lo mas pronto posible. ¿que necesitas?. ¿ayuda psicológica?. ... eso es lo que espera una mujer cuando le dan esa noticia... pues no, el ecógrafo le dijo: adios, y que te den!.