20-03-2008, 15:34:20
Josele Wrote:Creo que casi todos estarán de acuerdo en ese orden... Termina una historia épica que, intuyo, podría tener su propia spin-offAcorrecto Wrote:Razor:Acabo de terminar la 2ª temporada, asi que seguiré tu consejo y conseguiré Razor antes de entrar en faena con la 3ª.
De muy rápida descarga en VO-Sub. Creo que lo ideal es verla tras la trilogía de los episodios "Pegasus", "Resurrección-I" y "Resurrección II". Si en ese momento no te emociona, no eres humano (ni siquiera cylon...).
Saludos.
Ronindo y los demás que han visto Perdidos:
Voy por el 2º DVD de la serie (hasta el cap 12), y sí... tiene su puntillo. Pero eso de pasar de la 2ªT a la 4ªT ¿es porque bajó mucho en la 3ªT? ¿tANTO COMO PARA PASAR DE ELLA?
y LA 4ªT... Sólo está en descarga directa, no hay enlaces e2k2 no torrents: ¿Es en V.O.? ¿CON SUB.?
dOS CURIOSIDADES:
El piloto del avión LOST que muere en la isla es Pakman, el telépata de Héroes.
La francesa que emite un mensaje desde hace 16 años es Delen, de Babylon5, y su nombre en LOST parece un juego para repetir el nombre de la alienígena versión frenchi.
Kate está que se sale...
La chinita de LOST (koreana) es aún más guapa que la Chinita cylon, pero sólo en los flashback... ¡Me pierden las chinitas!