20-03-2008, 21:50:47
morenohijazo Wrote:Desde luego, y claro que hemos conseguido mucho. La dignidad de las víctimas del terrorismo hay que preservarla siempre, se merecen un respeto por tal condición. No es de recibo que al dia siguiente del asesinato de su padre comienzen ya a difamarla, junto a su familia, con todo el dolor que debían estar sintiendo y que la canallesca pretendía hurtarles, con descalificaciones difamatorias.Quote:Pues ya hemos conseguido algoAmenazaba ( lo expliqué en algún e-mail de los que mandé por ahí, y creo que en un comentario con utilizar a Sandra para refrotar por las narices su "manipulación" cada vez que hubiera un acto del Gobierno que no le gustara. Vamos, día sí, día no, el nombre de Sandra se hubiera visto refregado por el fango de la ignominia.
Ahora la dejará en paz.
¡VIVA, COMPAÑEROS! Sólo por ésto, ya ha merecido la pena
Post: Juan, bienvenido.
La intención última era de preparación del terreno, en una nueva profecía a fin de estigmatizarla desde entonces y para los restos, independientemente de futuros actos. Se confirma en lo que tú dices. Esos comentarios "preparatorios" los lanzó en el blog de ese otra "gente de bien", el tal Caballero ZP con el loco motoro desbarrando y otros contra Sandra, con insinuaciones de que había pactado la muerte de su padre por intereses de partido, consecuencia del pacto con ETA que llevaban semanas anunciando, en forma de "supermisil" onceeme que se manifiesta en el atentado profetizado. Sólo les hacía frente José, hombre sensato que respetaban por ser de su misma ideología, que apenas podía contener a esa horda fanatizada.
En resumen. Elenco, su cómplice Patricia Lorente y cuatro gatos más han pretendido sembrar la semilla -a instancias de sus ideólogos JP y FJL, quienes marcaron la consigna- de culpar y criminalizar a Sandra para en el futuro venidero rematarla.
Debemos sentirnos satisfechos de haberles parado los pies (de momento, creo que pasado un tiempo volverán a la carga. Por eso es conveniente denunciar el caso, para sentar un precedente de protección a las víctimas de terrorismo de ataques internáuticos).
