Elenco Viernes, 21 Marzo 2008 07:28 Wrote:Comentario::lol::lol::lol:
Por otro lado, abogados están tomando todo tipo de pruebas sobre la mofa y el escarnio que se refleja en el blog de los Pezones Blancos, contra una Víctima del terrorismo en cuyo atentado fallido murió una mujer.
Del mismo modo se están sacando concomitancias entre "desiertos lejanos" y "los pezones blancos " dadas las fundadas sospechas de una interrelación evidente.En todo caso será cuestión de averiguarlo.
Se están tomando medidas por el acoso psicológico que me dispensan y compilando manipulaciones como la falta de concordancia entre la entrada de Patricia Llorente y un texto que no corresponde al que se alude en su blog.
... entre otras cuestiones.
Ni un pétalo tocará a mi familia y de hacerlo repartiré yo los pétalos acumulados de estos años.
No admito más morralla aquí.
Pezones, temblad!!!! DL, estáis en concomitancia... temblad también!!!!
Elenco Viernes, 21 Marzo 2008 07:37 Wrote:Comentario:Este tipo se ha vuelto talmente loco... :O
He aguantado de todo estos años. He soportado sin echarme a la cara a alguno de estos mierdas. Lo cierto es que la basura presidencial está despertando esos odios guerracivilistas que estuvieron enterrados 70 años. Ése demonio lo pagará en el infierno , estoy seguro , pero que no tenga que llegar el momento en que los pétalos se desparramen creando la misma brutalidad que las personas que lo vivieron quieren olvidar.
Dios no lo quiera porque entonces la bestia desatada será aún más sanguinaria visto el tipo de animales rastreros que han proliferado para escarnio de la decencia y el buen proceder de una democracia moderna convertida en basura por un mediocre tirano del que se sabrá tanto como para vomitarle hasta ahogarlo en las verdades quen oculta.