21-03-2008, 16:34:43
Carlos Arrikitown Wrote:La madre del cordero. Un atentado fallido...Y tanto...
Hombre como no vamos a estar en concomitancia si segun ellos Luis es el El Gran Pepino? Y dado el caracter religioso de nuestra organizacion mas que en concomitancia estamos en estado de servidumbre descalza.
Ya lleva unos dias muerto de miedo. Que te prepare bien tu equipo juridico Elenco que esto no ha hecho mas que empezar.
Hace unos días ya puso en Monclovitas un comentario diciendo que se largaba del Foro (que yo sepa, lo ha hecho al menos tres veces desde que entró en el Foro; una vez fue porque una moderadora le había unificado dos hilos en uno; otra, nunca se supo porqué; y ésta fue la tercera, porque le cerraron un hilo). Decía que estaba harto, y sonaba como que había pedido ayudas y se las habían negado, o que no le habían dado ayuda como él quería.
Tener que escribir la carta exculpando a Patricia (estoy seguro de que se lo pidió ella) le ha tenido que volver ,medio loco. SE debe sentir más sólo que la una. Porque autoinculparse, desde luego, no lo van a hacer. Una cosa es decirle ¡Hala Campeón! y otra ir ajuicio. Casi todos estarán pensando "Se lo advertí" Xka, el moderador, cuando le cerró el hilo de Sandra, le escribió en el sentido de que alguna vez ya le había avisado...
Si no me equivoco, y Elenco buscaba el aplauso de la masa, esto le tiene que estar escociendo...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas