13-11-2006, 13:23:21
(This post was last modified: 13-11-2006, 13:24:20 by PPelanduska.)
Lior #6
Su respuesta, gracias
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...id=64&p=55
Su respuesta, gracias.
Son los mandos policiales imputados por falsedad quienes omiten al activista antisistema. Los peritos se limitan a relacionar en sus observaciones las otras ocasiones en que informaron sobre ácido bórico.
urodonal #8
Agradezco su interés en mi tiempo recobrado. Tampoco es mucho, descuide. Por cierto que mis opiniones sobre la actuación de Garzón están en el hilo correspondiente. Por cierto que en aquel hilo mostré mis dudas sobre la competencia del juez Garzón y al final Garzón era incompetente. O demasiado competente, depende del punto de vista con que analicemos su actuación. En cuanto a la intencionalidad le ruego comprenda vd. que la imputación de un delito tiene mucho que ver con la intencionalidad ¿o pretende desdecir vd. alvidarse ahora de todo aquel rollete que nos estuvieron repitiendo días y días sobre el control de calidad y lo infundado a mezclar las siglas ETA con el informe? Porque fue el propio Santano el que nos lo explicó en una de sus colaboraciones en el telediario de Iñaki Gabilondo. Y como parece no tiene muy claro lo de los compañeros de Iñaki Gabilondo y las telenoticias de la Cuatro me habría gustado dejarle un enlace al YouTube pero como no lo encuentro tendré que conformarme con un retratito. No es lo mismo pero no deja de ser útil cuando falla la memoria o el sentido irónico:
http://www.libertaddigital.com/fotos/not...uatro2.jpg
Su respuesta, gracias
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...id=64&p=55
Quinta Enmienda Wrote:Mi opinión, más o menos definitiva, es que el Auto es un desastre que podía haber firmado Casimiro García Abadillo.JJ #7
Hay un denunciante que no existe. La relación de hechos es falsa, que quiten todas las observaciones, por ejemplo, es una trola. Coloca al mismo nivel el borrador de los peritos y un informe oficial. No toma en cuenta las declaraciones de la policia sobre cómo debe de hacerse un informe oficial. Se agarra a detalles intrascendentes como el formulismo del objeto de la pericia. Miente sobre si los mandos consideraban inconvenientes las "elucubraciones" de los peritos cuando se le ha explicado que las normas lo impiden. Atribuye a Santano dos delitos incompatibles entre sí, uno no puede ser a la vez falsificador y encubridor. Es un fallo grave.
Y así todo: no hay por donde pillarlo.
Es un auto injusto, profundamente injusto y que acojona. Acojona hasta donde han podido llegar y, desgraciadamente, pienso que la actuación de la justicia politizada en el juicio del 11M creo que no ha hecho más que empezar.
Su respuesta, gracias.
Son los mandos policiales imputados por falsedad quienes omiten al activista antisistema. Los peritos se limitan a relacionar en sus observaciones las otras ocasiones en que informaron sobre ácido bórico.
urodonal #8
Agradezco su interés en mi tiempo recobrado. Tampoco es mucho, descuide. Por cierto que mis opiniones sobre la actuación de Garzón están en el hilo correspondiente. Por cierto que en aquel hilo mostré mis dudas sobre la competencia del juez Garzón y al final Garzón era incompetente. O demasiado competente, depende del punto de vista con que analicemos su actuación. En cuanto a la intencionalidad le ruego comprenda vd. que la imputación de un delito tiene mucho que ver con la intencionalidad ¿o pretende desdecir vd. alvidarse ahora de todo aquel rollete que nos estuvieron repitiendo días y días sobre el control de calidad y lo infundado a mezclar las siglas ETA con el informe? Porque fue el propio Santano el que nos lo explicó en una de sus colaboraciones en el telediario de Iñaki Gabilondo. Y como parece no tiene muy claro lo de los compañeros de Iñaki Gabilondo y las telenoticias de la Cuatro me habría gustado dejarle un enlace al YouTube pero como no lo encuentro tendré que conformarme con un retratito. No es lo mismo pero no deja de ser útil cuando falla la memoria o el sentido irónico:
http://www.libertaddigital.com/fotos/not...uatro2.jpg