¿Alguien sabe quién es Rocksana?
Quote:Carta de Rocksana a ElencoEdito: el enlace http://www.monclovitas.com/foro/showthre...350&page=5
Supongo que a estas horas ya está usted enterado de que el comentario de petición de ayuda a Patricia Lorente que insertó usted el otro día en el blog personal de ésta, ha sido borrado. Ante la posibilidad de truncar su no iniciada carrera política, no hay color. Patricia ha sido, o lo va a ser, advertida por su propio partido, que a su vez sabe que el PSOE Aragón está puntualmente al tanto del asunto. No se puede permitir errores.
Espero que este hecho, junto con el cierre de ese hilo que abrió usted en Monclovitas con comentarios vejatorios hacia la familia Carrasco, y los forzados comentarios de otros participantes de la Red Liberal (todos le elogian de boquilla, pero ¿cuántos han tomado su defensa de manera activa?) deberían hacerle recapacitar sobre la ayuda que puede esperar usted de cuantos durante estos años le han venido riendo las gracias, si así se puede llamar a los post insultantes (caca-culo-pedo-pis) que incluso parece que le hicieron a usted soñar con equipararse con Fernando Sánchez Dragó.
Pero bueno, dejemos la literatura. ¡qué le voy a decir a usted, que me imagino que ha estado mandando y recabando desesperadamente e-mails, empezando por el moderador de Monclovitas, quien ya le advirtió que no esperara que se le sacaran las castañas del fuego!. Que hay que apechugar con los actos de cada uno.
Pero no les culpe a ellos. Es usted, su irresponsabilidad, y su mala cabeza, los que le han puesto en esta situación. Y le aseguro que es peor de lo que usted cree.
Por eso, porque creo que es muy posible que no se vea usted en esta tesitura por maldad intrínseca, sino por irresponsabilidad y mala cabeza, por lo que le voy a dar una oportunidad. Voy a decirle lo que yo haría, y lo que creo que es la mejor solución para salir no muy mal parado.
Supongo que sabrá usted que todo el asunto ya se ha remitido a conocimiento del PSE-PSOE, quien estudiará las acciones a tomar. En realidad hay otras personas, más importantes, del Comité Federal del PSOE, que han sido informados (y otras personas no del PSOE y no políticos a los que usted ha venido insultando ferozmente, pero no viene al caso ni sé lo que harán) pero no puedo dar más nombres: del PSE sí que puedo hablar.
No puedo adivinar lo que harán, pero sí sé que su decisión estará muy, pero que muy ligada, a lo que diga la familia Carrasco. Si la familia Carrasco va a por usted, “amigo”, no tiene ninguna posibilidad; si no va a por usted, tiene una probabilidad de salvarse.
Yo haría lo siguiente:
-Escribiría una carta de disculpas, ésta humilde, no como la bazofia que escribió el otro día intentando salvar la cara, retractándome de todo lo dicho, diciendo que estaba muy indignado, que le pudo el coraje, y pidiendo perdón. Sin condiciones.
-Retiraría de mi blog todos los comentarios insultantes contra políticos y no políticos. De hecho, tendría que retirar todo el blog, pues no hay casi ninguno que no sea objeto de posible demanda. Escribiría una carta de disculpas “a quien haya podido ofender”.
-Trataría de que los administradores de los blogs donde se publicaban sus comentarios retiren los ofensivos, o al menos publicasen mi carta de disculpas.
-Y, por supuesto, en el futuro evitaría la táctica del insulto personal, la ofensa y la guarrería para conseguir aprobación de los demás. Que ya ve dónde le han llevado.
Entiéndalo. NO ES UN TRATO. No estoy en condiciones de proponerle ningún trato, pues a estas alturas las cosas están fuera de mi control y no sé lo que puede decidir el PSE, el PSOE, Pere Navarro, Jaime Peñafiel, Bárbara Rey, la SGAE... Ha insultado usted a tantos y tan ferozmente, que no está en disposición de pedir tratos. Ni yo de ofrecerlos.
Es simplemente un consejo. Y ¿por qué se lo doy? Sospechará usted que es, quizás, porque los cargos que se preparan contra usted no son muy fuertes. Y le aseguro que no es así. Se ha hecho usted un mal enemigo, amigo; el colectivo Desiertos Lejanos podrá ser pequeño, pero repase usted su historia y la labor que hicieron en el 11-M, luchando contra contrincantes como Pedro Jota Ramírez y Federico Jiménez Losantos. A usted se lo meriendan sin enterarse. Hasta les ha hecho un favor, porque estaban aburridos al quedarse sin adversarios. ¿No ha visto usted que están como críos con zapatos nuevos?
Lo que sí que me parece que no beneficia a la política española es implicar al PP en la estrategia de la crispación y darle argumentos al PSOE para que diga que todos los de la derecha son así o asá. Si quieren ganar las próximas elecciones, tienen que virar al centro y dejarse de insultos. Y la alternancia es necesaria en este país, como en todos.
Hágame caso. Pida perdón. Tragará usted sapos, pero sobrevivirá. Si le ponen una querella a pesar de todo, con un acto de conciliación saldrá usted adelante. Y los “colegas” de Red Liberal le aplaudirán, dirán que es usted un liberal, que muy bien hecho, que eso demuestra que en la derecha hay tolerancia... ¿No ve usted, en los post que intercambian, que están deseando que lo haga? En estos momentos es usted un divieso en el trasero de Patricia Lorente, Zapaterolandia, Eleonora , Monclovitas y la Red Liberal en general.