22-03-2008, 10:10:40
Y aquí la respuesta de Elenco (está en el mismo enlace anterior)
Quote:(Mi respuesta y por ello otra enemiga cerril
Rocksana:
Agradezco su interés . Siento decir que me entristece y encorajina vivir en un país cuyos gobernantes ocupan un poder desairado y oscurantista, después de una matanza cuyos- manipulaciones al margen de quienes quieren dar carpetazo- autores intelectuales aún son desconocidos.
Siempre he dicho que mi blog era una vomitona personal de indignación y así fue cuanto más observé sobre la realidad política y social impuesta desde el engaño y el totalitarismo.
He explicado que mi solidaridad con Sandra Carrasco es sincera y sentida. No existía ningún subterfugio en mi declaración.; no soy ningún monstruo y menos un radical político como se pretende. Otra cuestión es que no apruebe la actitud de Sandra y no tomarme a la ligera el futuro que todos tenemos derecho a elegir sin influencias iteradas de irregularidad electoral.
Todo el mundo es libre para hacer lo que quiera si así lo dicta la conciencia, como es mi caso, o el oportunismo de los autores intelectuales de esta barbarie de muerte.
En algo tiene razón: no es malignidad lo que hay en mí sino implacable deseo de Justicia por encima de las hipocresías aceptadas en pro de beneficios múltiples .
No entiendo este mundo como un cajón cerrado y sí como una transición donde desenvolver el libre albedrío desconociendo Sabidurías mayores que no dependen de guías ciegos. Así, estoy seguro , por experiencia vivida, de que la muerte no es una cortina negra sino una puerta a la vida más genuina que este espejismo de existencia. Quizá por ello se me vean crueldades que no son, por taxativos, deseos de aniquilacion porque todo continúa.
Tal vez , de proceder contra mí podría propalar tanto como soy capaz para poner en evidencia la mentira y la hipócrita condición humana que se secunda por un demonio del engaño para llevar a cabo estrategias de ambiciones inconfesables.
No crea que no estaría a la altura de develar el rostro verdadero que se oculta tras el subterfugio de una excusa política para alcanzar propósitos de una desvergüenza criminal demasiado evidente .
Gracias por su dedicación. Sé que cuánto diga pasará por el tamiz de la conveniencia para entender lo que cada uno interprete.
Atentamente, por no recibir insultos, amenazas de muerte y demás soeces arbitrariedades.
( continuará desgraciadamente).