Ahí está uno de los grandes problemas de los hooligans (tanto de la derecha como de la izquierda); cuando un personaje como Federico Jiménez Losantos se permite decir lo que le viene en gana en aras de la libertad de expresión y no se toman medidas judiciales claras, ¿por qué no voy a poder hacerlo yo?
El tema, es que hay un límite que no se debe traspasar. Es un límite claro (que además está estipulado por la Ley) y como bien dice Mangeclous, nada tiene que ver con la libertad.
La libertad no me permite escupir por la calle a la gente, violar, pegar, matar, invadir una propiedad privada. La libertad de expresión no permite cruzar una frontera que Elenco ha cruzado con creces.
Pretender escudarse en eso no le va a servir de nada.
La justicia lo tiene bien claro.
El tema, es que hay un límite que no se debe traspasar. Es un límite claro (que además está estipulado por la Ley) y como bien dice Mangeclous, nada tiene que ver con la libertad.
La libertad no me permite escupir por la calle a la gente, violar, pegar, matar, invadir una propiedad privada. La libertad de expresión no permite cruzar una frontera que Elenco ha cruzado con creces.
Pretender escudarse en eso no le va a servir de nada.
La justicia lo tiene bien claro.