22-03-2008, 14:19:48
(This post was last modified: 22-03-2008, 14:26:11 by lolitadinamita.)
nanu Wrote:Quede claro que no tengo interés en saber el nombre real de esta persona, simplemente me parece un acto, el de darse a conocer con su identidad completa, que reafirmaría su posición, y que dejaría en buen lugar su nombre. Quiero decir, si alguien cuestionara mi honorabilidad, como se ha hecho repetidamente con este hombre en distintos foros, lo primero que haría sería darme a conocer, para que cualquiera que se sintiera ofendido o pensara que soy querellable por mis palabras o pensamiento, supiera con quien estaba tratando... no sé... me parece algo elemental..(???)...lolitadinamita Wrote:A mí una de las cosas que me extrañan a estas alturas, es por qué este 'vomitador' (como él se define) no se ha identificado claramente con su nombre y apellidos. Entiendo que si solicita que se le publique una carta en un blog personal de una persona con nombre y apellidos, y si no tiene nada que temer y solo ejerce la libertad de expresión, ¿por qué no firma sus disculpas o explicaciones con su nombre?...Muy buen punto Lola, muy buen punto.
De todas formas, el anonimato no le durará mucho...
jamás se me ocurriría acudir a un blog personal (como lo es el de Patricia Lorente), para publicar una carta abierta, manteniendome en el anonimato (???)... Y debo de pensar, que P.L. peca de ingenua al consentir algo así, ¿no pensais?...