13-11-2006, 14:56:31
(This post was last modified: 13-11-2006, 14:57:26 by morenohijazo.)
Quote:En definitiva, cuando se den cuenta de que su voluntad (a veces buena fe) ha sido secuestrada por una panda de impresentables tratarán de hacer mutis por el foro. Creerán que el silencio es la mejor opción. Aquí no ha pasado nada..., Corramos un tupido velo.... Pero, como todos sabemos, aunque callemos, la conciencia siempre habla. Todos nos acostamos con nosotros mismos. Algunos intentarán callar la voz de la conciencia: Yo realmente lo hacia con buenas intenciones..., tu sabes que me tuvieron engañado se dirán a si mismos. Pero saben que no hay nada que hacer. La conciencia es poderosa, y siempre dice la última palabra.Tienes razón. Además, como le escribía el otro día a lejíaneutra, los peones negros no son una secta. Nadie ingresó contra su voluntad; a nadie se le ha compelido a abandonar o separarse de su familia; no se usan técnicas psicológicas para "lavar el cerebro"; se animan entre ellos a hacer proselitismo, pero tampoco se detectan entre ellos los comportamientos de adeptos sectarios. Hasta donde sabemos, el abandono de los peones no es seguido por coacciones, amenazas, ni intentos de que vuelvan a ella, más allá de peticiones en el blog, animando a la recapacitación, etc.
Quiero decir con ésto que son responsables de sus actos; son mayores de edad, y el que no, tiene la madurez suficiente como para entender de política. Así que no me vengan diciendo luego que si eran muy jóvenes, o que les engañaron. Algunos por seguir una especie de juego, otros por vivir una película de intriga, los más quizás por política, han difamado a las víctimas del 11 M y a los verdaderos investigadores, han pasado por el lodo el dolor de las víctimas, han tratado de que los culpables salgan libres, y de inculpar a personas que son inocentes. Pedro Jota y Del Pino son culpables, pero no veo ninguna razón para exculpar a los peones negros. El que la vea, que me lo diga.
No tienen perdón de Dios
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas