22-03-2008, 17:35:49
(This post was last modified: 22-03-2008, 17:38:41 by Mangeclous.)
Hola de nuevo, Eduardo:
Saludos.
EDUARDO Wrote:Y usted insiste en no leer la sentencia.Mangeclous Wrote:No estaría de más que usted le echara un vistazo a esa sentencia a la que tanto alude con sus mayúsculas. Empiece por la página 172. Leyendo, leyendo, se enterará de que 16 de los condenados lo son por pertenecer a la célula terrorista que cometió el 11-M.Disculpe, pero sigue sin enterarse.
Insisto, de ser esto afirmado por el tribunal, las penas serían de centenares o miles de años, ya que no se estaría juzgando sólo la pertenencia a banda armada sino que esta banda armada sería la responsable de 192 asesinatos. Algo que el tribunal NUNCA ESTABLECE EN LA SENTENCIA.
Por eso mismo, condenas de 12 años.
Sentencia 11-M Wrote:P. 172¿Asumirá por fin el contenido de la sentencia o se lo voy a tener que citar página por página?
Los ocho ocupantes del piso junto con los procesados Rabei Osman Al Sayed Ahmed, Hassan el Haski, Youseff Belhajd, Abdelmajid Bouchar, Jamal Zougam, Basel Ghalyoun, Otman el Gnaoui, Gnaout o Kanoui, Mohamed Larbi Ben Sellam, Rachif Aglif, Mohannad Almallah Dabas, Fouad el Morabit Anghar, Mohamed Bouharrat, Saed el Harrak y Hamed Ahmidan, son miembros de células o grupos terroristas de tipo yihadista que, por lo que ahora interesa, mediante el uso de la violencia en todas sus manifestaciones, pretenden derrocar los regímenes democráticos y eliminar la cultura de tradición cristiano-occidental sustituyéndolos por un Estado islámico bajo el imperio de la sharia o ley islámica en su interpretación más radical, extrema y minoritaria.
Lo que sigue al párrafo que antecede es una relación de cómo esos miembros del grupo terrorista colocaron las mochilas el 11-M.
Pero la sentencia se refiere a este grupo terrorista una y otra vez. Aquí tiene unos pocos ejemplos -hay bastantes más-:
P. 291
4) La falta de determinación exacta de la marca de la totalidad del explosivo no impide llegar a conclusiones jurídico-penalmente relevantes respecto de la intervención de los procesados en los hechos enjuiciados y su consiguiente responsabilidad criminal pues, como se verá a continuación, está plenamente acreditado el tráfico de explosivos desde Asturias con destino al grupo terrorista que cometió los atentados de Madrid y Leganés.
P. 314
Los archivos informáticos y las cintas de vídeo encontradas prueban el carácter radical yihadista de la célula terrorista y su vinculación directa con los atentados del 11 de Marzo y del 2 de abril de 2004, ocho de los cuales se suicidaron.
P. 316
III. 9. La relación de los suicidas de Leganés con otros miembros vivos de la célula y su intención de seguir cometiendo delitos se descubre por el alquiler por parte de dos de los suicidas -Kounjaa y Rachid Oulad- de una casa en la localidad granadina de Albolote el 6 de marzo de 2004, el mismo fin de semana que se hacen las gestiones para el alquiler del piso de la calle Martín Gaite núm. 40, planta 1ª, puerta 2ª de Leganés, cuya ocupación material se haría el lunes siguiente.
P.345-346
Sólo una persona que goce de la confianza y esté al tanto de los planes terroristas del grupo puede tener acceso a estos lugares y un conocimiento tan pormenorizado de la actividad de la célula, siendo contrario al sentido común y a la experiencia que quienes están en plena fase preparatoria de delitos de extrema gravedad permitan a un extraño al pacto criminal el acceso a datos, lugares y personas que comprometen el futuro de la ilícita actividad y de la propia libertad de los delincuentes.
P. 406
De la valoración conjunta de los datos anteriores, el Tribunal llega a la convicción de la pertenencia de este procesado al grupo o grupos terroristas de carácter yihadista que perpetran los atentados del 11 de marzo y 3 de abril de 2004.
EDUARDO Wrote:¿Dará su brazo a torcer ahora que le he mostrado que se equivocaba usted?Mangeclous Wrote:No hay como leerle a usted para darse cuenta de hasta qué punto ha cundido la desinformación en relación con el 11-M. Pero para eso estamos nosotros, para informarle y sacarle de sus errores.Le aseguro que si cualquiera de ustedes logra convencerme con datos y hechos, no tendré más remedio que "dar mi brazo a torcer".
No hay como leerle a usted para darse cuenta de hasta qué punto ha cundido la desinformación en relación con el 11-M. Pero para eso estamos nosotros, para informarle y sacarle de sus errores,
Por el momento, el grado de desconocimiento de que hacen gala, ¡¡incluso sobre la propia sentencia!!, me afianzan aún más en que, tras la conspiranoia, no hay precisamente "humo de paja".
Estamos ante algo muy, muy gordo que se intenta tapar a toda costa. Sin duda
Pero ya digo, por mi parte, mente abierta. No busco más que certezas.
Saludos.
