22-03-2008, 18:24:48
ultramort Wrote:eso espero... aunque tengo cable en casa para ver 'perdidos', tengo poca paciencia, y poca memoria para retenr los detlles de un episodio a otro y no perderme, por eso me he ido comprando los DVD's de la´s tres primers temporadas según han ido apareciendo. La primera está bien, la segunda, mejor, la tercera, muy mala, según mi forma de ver. cada vez que llega a mi un taco de DV>D's me siento más yy más obsesionada con la serie. hay decenas de teorías... pero yo loq ue tengo son unos cuantos miedos...Acorrecto Wrote:Ultramort:al reves esta 4 temp, para mi es casi la mejor...
Reconozco que no la he seguido completa, pero ¿no parece que tras un par de buenas temporadas Lost se va convirtiendo en un delirio sis sentido?
no me gustaría que la serie fuera de final abierto y que nos quedaramos todos con cara de tontos. Los guionistas han explicado por activa y por pasiva que 'todo tiene explicación', y que todo quedará explicado... y en menudo jardín que se ha metido esta gente, me da la sensación... pero aún así, no me fío... es muy tentador 'plantificar' hechos inexplicables y mosqueantes para el personal, que solo buscan eso,mosquear mientras les buscamos el sentido... y luego no tener ni p.i. de por donde salir.
en una porra yo he apostado porque son objeto de un experimento que tiene que ver con las Industrias del padre de la novia de Desmond (no me recuerdo ahora del nombre de la tipa) y que no fueron el el vuelo que creían ir. ese vuelo ´llegó a su destino, pero que no es una realidad paralela. el que mas se acerque, gana. espero que los 70 euros sean para mí!!!!... y si no, que 'melo'xpliquen' y me convenzan'...