Hombre Acorrecto:
¿Recuerdas cuando hablabas en nombre de los peones negros en el programa de Enrique de Diego?,
¿Recuerdas cuando te identificabas como tal, diciendo que los peones libres sí queríais saber la verdad, y que la instrucción del caso estaba llena de incongruencias?.
Y casi todos se tragaron que tú eras un peón con posibilidad de hacer publicidad del caso, cuando en realidad, TODO ERA PURA PANTOMIMA ante de Diego.
Disculpa pero, ¿qué credibilidad tienes?.
El debate sabes perfectamente que está sobre la mesa y que NINGUNO DE VOSOTROS ha sido capaz de desmentir cualquiera de mis dudas, de las dudas que aún persisten en todos y cada uno de los que aún queremos saber la verdad.
Me repito: Curiosa asociación entre sociatas y extrema derecha...
¿Por qué?.
¿Recuerdas cuando hablabas en nombre de los peones negros en el programa de Enrique de Diego?,
¿Recuerdas cuando te identificabas como tal, diciendo que los peones libres sí queríais saber la verdad, y que la instrucción del caso estaba llena de incongruencias?.
Y casi todos se tragaron que tú eras un peón con posibilidad de hacer publicidad del caso, cuando en realidad, TODO ERA PURA PANTOMIMA ante de Diego.
Disculpa pero, ¿qué credibilidad tienes?.
Acorrecto Wrote:Porque me hace dudarlo muy a mi pesar. Me cuesta creer que alguien medianamente interesado en el tema pueda, al mismo tiempo, no saber nada de nada. Ni siquiera los peones del Blog prohibido (el "liberal") demuestran tanto desconocimiento del tema...Y ninguneos viniendo de ti, ¡¡por favor!!......
O bien sus ¿preguntas? son sinceras, con lo que debería empezar por leer algo (la Sentencia, por ejemplo), o bien esto es una broma para lo que sea, como hacer perder el tiempo a los demás.
Vamos, que me parece una idiotez discutir cosas que ya ni los más cerriles se atreven a defender. Hemos tenido alguna discusión interesante de última hora, con Elgato, donde planteaba pequeños detalles muy técnicos (imeis, confusión de móviles, análisis espectográficos, etc), y al menos éste forero hacía sus deberes (a su manera, pero los hacía), daba juego para debatir.
Discutir a éstas alturas sobre qué significa pertenecer a un grupo terrorista o dudar de los suicidas de Leganés resulta ridículo. Se diría cosa de un "bromista"...
Una pérdida de tiempo.
El debate sabes perfectamente que está sobre la mesa y que NINGUNO DE VOSOTROS ha sido capaz de desmentir cualquiera de mis dudas, de las dudas que aún persisten en todos y cada uno de los que aún queremos saber la verdad.
Me repito: Curiosa asociación entre sociatas y extrema derecha...
¿Por qué?.