EDUARDO Wrote:Hombre Acorrecto:Es que eso es FALSO. Yo NUNCA he sido peón de nada ni he hablado "en nombre de" nadie. O desconoces el asunto, o mientes.
¿Recuerdas cuando hablabas en nombre de los peones negros en el programa de Enrique de Diego?,
¿Recuerdas cuando te identificabas como tal, diciendo que los peones libres sí queríais saber la verdad, y que la instrucción del caso estaba llena de incongruencias?.
Y casi todos se tragaron que tú eras un peón con posibilidad de hacer publicidad del caso, cuando en realidad, TODO ERA PURA PANTOMIMA ante de Diego.
Disculpa pero, ¿qué credibilidad tienes?.
Todos los archivos de audio están colgados: señálame UNO en el que UNA SÓLA VEZ yo hablara "como peón" o "en nombre de" los peones. No hay.
Cuando las cosas llegaron al delirio, Enrique de Diego cargaba contra todo y contra todos (con la carta de despido encima de la mesa, una campaña de boicot contra Época y amenazas tipo "o él o nosotros" de importantes periodistas con programas "decanos" en Intereco pagados directamente y al 100% por el PP), y yo intente hacerle ver que mucha gente necesitaba "una salida", no vendettas o derrotas, sino una salida digna.
Como su objetivo eran los gurús no daba la menor importancia a los grupos que se habían creado... No había manera de que le interesaran a nadie las actividades de un mínimo grupúsculo que existía sólo en Internet, pero encontré una buena manera de plantearlo: eran los expulsados por el Gran Timo, y eso ya tenía su mérito. Si en COPE y LD estaban prohibidos, alguien tenía que darles derecho a expresarse: lee el capítulo de "Conspiranoia" dedicado a ellos. No creo que NADIE haya intentado lavar la imagen de peones tanto como ese capítulo.
En esas andábamos cuando un buen amigo mío -peón libre- contactó conmigo y me dijo lo que después me dirían los sucesivos coordinadores nacionales: que las cosas habían cambiado y que los peones sólo querían saber, sin importar los resultados. Sólo saber la verdad. Alguna vez me llamó alguien para pedirme algún favor, como aclararar algo (que los PPNNLL no tenían teorías alternativas), e hice lo que pude porque les creí.
Me llegaban decenas de e-mails pidiendo ayuda para salir en algún medio, consejo sobre quién les daría espacios sin estar bajo el imperio COPE y, sobre todo, lo que seguramente tú no sabes: ayuda para terminar la conspiranoia y convertir PPNN en "otra cosa". Siempre me presté a ayudar y me reuní varias veces con los dirigentes u otros miembros no fanatizados.
YO NO BORRO MIS POST.
Todo lo que he escrito, escrito está. Pero no tengo empacho en pedir disculpas públicas cuando me equivoco, como en la FALSA NOTICIA de la exposición blasfema en Badajoz acusando al presidente de Castilla-La Mancha... Una de las peores y más miserables "noticias" inventadas por COPE. Por ello casi me expulsan de Periodista Digital, al acusarles de falsear la realidad.
Mientras los peones fanáticos seguían con su campaña anti-gobierno (que yo siempre he mantenido, y mantengo, pero no por el 11M o dudando de la legitimidad en las urnas), los que de verdad estudiaban el tema ya me decían en privado que "de conspiración nada". Eso sí: sólo en privado (por lo que no me da la gana dar nombres). Sin embargo puedes mirar TODOS mis post en el foro Fondo Documental que no verás ni un sólo delirio conspiranoico.
Les avisé sobre mezclar la política con ésto, avisé sobre las falsedades que contaba COPE sobre "armas del crimen", "pelanas congelados" o Educación para la Ciudadanía; les propuse que escribieran un libro sobre su historia; publiqué una extensa carta explicando que no compartía sus opiniones y que eso no convertía a nadie en progretarra; localicé -y expulsé junto con ElKoko y Amelia- a un grupito de gente que escribía desde dos ciudades de Marruecos bajo el pseudónimo "ponpon" (pregunta... que te cuenten lo de las IP y demás cosas que saben sobre el grupito islamista... el coordinador me confirmó tiempo después que era cierto)...
Yo escribí a los que mandaban avisando sobre las acciones judiciales que vendrían contra injuriadores y calumniadores tras la Sentencia. El resultado está a la vista: tuvieron que cerrar el foro.
Pese a que siento más respeto por esos pseudo-islamistas de Peones Libres que por toda la morralla de holligans, trolls y mentecatos de la 3ª edad nostálgicos del franquismo que por allí pululaban, personalmente yo tenía un handicap: soy amigo de mis amigos, y algunos estaban allí. Así que, ¿qué hice? Invitar a los peones a participar en DL, e invitar a DL a participar en FD. Los resultados están a la vista... Fondo Documental cerró por no asumir ni sus errores ni a su propia gente.
¿Y ahora? ¿¡Dónde están todos!? Al no conseguir una salida razonada, las únicas cabezas pensantes del grupo lo han ido abandonando discretamente, desde el coordinador nacional hasta el último. Eso sí, os quedan los frikis.
Acorrecto Wrote:Porque me hace dudarlo muy a mi pesar. Me cuesta creer que alguien medianamente interesado en el tema pueda, al mismo tiempo, no saber nada de nada. Ni siquiera los peones del Blog prohibido (el "liberal") demuestran tanto desconocimiento del tema...
O bien sus ¿preguntas? son sinceras, con lo que debería empezar por leer algo (la Sentencia, por ejemplo), o bien esto es una broma para lo que sea, como hacer perder el tiempo a los demás.
Vamos, que me parece una idiotez discutir cosas que ya ni los más cerriles se atreven a defender. Hemos tenido alguna discusión interesante de última hora, con Elgato, donde planteaba pequeños detalles muy técnicos (imeis, confusión de móviles, análisis espectográficos, etc), y al menos éste forero hacía sus deberes (a su manera, pero los hacía), daba juego para debatir.
Discutir a éstas alturas sobre qué significa pertenecer a un grupo terrorista o dudar de los suicidas de Leganés resulta ridículo. Se diría cosa de un "bromista"...
Una pérdida de tiempo.
EDUARDO Wrote:Y ninguneos viniendo de ti, ¡¡por favor!!......Aún no he empezado. Sigue así, dame tiempo para pensar si merece la pena... Empecé defendiendo la dignidad de TODAS las víctimas del terrorismo y en ello sigo, pero ahora lidiando con defensores de terroristas como tú.
EDUARDO Wrote:El debate sabes perfectamente que está sobre la mesa y que NINGUNO DE VOSOTROS ha sido capaz de desmentir cualquiera de mis dudas, de las dudas que aún persisten en todos y cada uno de los que aún queremos saber la verdad.:lol: Ahora ya sé que eres un fake. Alucinante.
EDUARDO Wrote:Me repito: Curiosa asociación entre sociatas y extrema derecha...¿Lo dices por ti?
¿Por qué?.