23-03-2008, 12:23:53
EDUARDO Wrote:Hombre Acorrecto:Puedo testificar en primera persona la buena fe de Acorrecto en todo este tema. Y puedo corroborar sus palabras. Yo si he sido peón negro y tengo conocimiento directo de todo lo que el cuenta.
¿Recuerdas cuando hablabas en nombre de los peones negros en el programa de Enrique de Diego?,
¿Recuerdas cuando te identificabas como tal, diciendo que los peones libres sí queríais saber la verdad, y que la instrucción del caso estaba llena de incongruencias?.
Y casi todos se tragaron que tú eras un peón con posibilidad de hacer publicidad del caso, cuando en realidad, TODO ERA PURA PANTOMIMA ante de Diego.
Disculpa pero, ¿qué credibilidad tienes?.
Acorrecto Wrote:Porque me hace dudarlo muy a mi pesar. Me cuesta creer que alguien medianamente interesado en el tema pueda, al mismo tiempo, no saber nada de nada. Ni siquiera los peones del Blog prohibido (el "liberal") demuestran tanto desconocimiento del tema...Y ninguneos viniendo de ti, ¡¡por favor!!......
O bien sus ¿preguntas? son sinceras, con lo que debería empezar por leer algo (la Sentencia, por ejemplo), o bien esto es una broma para lo que sea, como hacer perder el tiempo a los demás.
Vamos, que me parece una idiotez discutir cosas que ya ni los más cerriles se atreven a defender. Hemos tenido alguna discusión interesante de última hora, con Elgato, donde planteaba pequeños detalles muy técnicos (imeis, confusión de móviles, análisis espectográficos, etc), y al menos éste forero hacía sus deberes (a su manera, pero los hacía), daba juego para debatir.
Discutir a éstas alturas sobre qué significa pertenecer a un grupo terrorista o dudar de los suicidas de Leganés resulta ridículo. Se diría cosa de un "bromista"...
Una pérdida de tiempo.
El debate sabes perfectamente que está sobre la mesa y que NINGUNO DE VOSOTROS ha sido capaz de desmentir cualquiera de mis dudas, de las dudas que aún persisten en todos y cada uno de los que aún queremos saber la verdad.
Me repito: Curiosa asociación entre sociatas y extrema derecha...
¿Por qué?.
TAnto Acorrecto primero, como De Diego después creyeron en la buena fe de PPNNLL, grupo que se suponía -yo la primera, por eso estaba allí- al margen de ningún partidismo político y cuyas supuestas -vuelvo a repetirlo, supuestas- intenciones eran la búsqueda de la limpieza política -ejem, y yo me lo creí, desgraciadamente- y el apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo.
Acorrecto y de Diego creyeron el caso y tendieron la mano a ese grupo. Y el único apoyo mediático que recibió PPNNLL vino por esa vía. Ambos confiaron -como yo- en la buena fe de los que por entonces eran la cabeza visible del movimiento -y que, cosa más que curiosa, salvo alguna excepción que tampoco deja clara su postura actual, pues está desaparecido (sí, hablo de smoker), todos están ya fuera de esta historia-. Algunos fuimos cayendo en el desaliento al comprobar que las premisas que nos habían llevado hasta allí eran más falsas que judas. Todos los que teníamos independencia de criterio, de una forma u otra, vimos el desastre al que se abocaba aquello -y no me refiero al fin que se les venía encima como grupo residual y condenado al más duro obstracismo, sino a la locura colectiva que se había ido poco a poco asentando y a la intolerancia e irracionalidad que se iban convirtiendo en bandera y guía- y fuimos saliendo de allí (bueno, a algunos no nos perdonaron exactamente eso, la independencia de criterio, y vivimos los momentos más sórdidos y bochornosos de eso que se convirtió en una auténtica secta)
Errar es humano, y rectificar, de sabios. O por lo menos, no lo es de tontos.
Otra cosa. La simpleza de la última apreciación cae por su propio peso:
"Curiosa asociación entre sociatas y extrema derecha..."...
Desgraciadamente la extrema derecha si hay que buscarla entre muchos peones negros (es así, aunque a mí me duela por haber pertenecido a ese grupo y haber tardado en percatarme de algo tan evidente). Y una cosa mucho más clara aún. La razón y la verdad es, no tiene color político. Si los hechos y la sentencia dan la razón a un realidad me importa un pimiento quién la abandera. Si es verdad, seguirá siéndolo. El tema es quitarse la máscara del prejuicio. Y aceptar los hechos no es ser "sociata". La coherencia está reñida con el sectarismo, y esa frase que apostillas es absolutamente sectaria y no se sostiene. Cuando alguien tenga razón, la tendrá, y cuando alguien haga algo bien, lo hará, independientemente de su adscripción política o su posicionamiento ideológico. Y si aceptáramos eso, mejor nos iría a todos.
Buenos días.