23-03-2008, 14:48:32
Este debate no me toca demasiado,pero sin embargo,me perdonen los interlocutores,no puedo resistirme a contestar.
Acostumbrense de una vez a aportar pruebas consistentes que demuestren sus hipótesis en lugar de pajas mentales de "A mi no me han aclarado mis dudas",que se les ha dado buena cantidad de datos a los que permanecen ciegos por su fe fanática.
Pero sé que esto es perder el tiempo,así que esta es mi primera y última andanada en esta discusión.
Un saludo.
Quote:¿Por qué entonces este empeño en atacar a los conspiranoicos?Creo que es cuestión de dignidad frente a los sinvergüenzas de algunos autores de ésas teorias de la conspiración que no sólo juegan con esos temaspara hacer política apoyados por medios de comunicacion de entidad considerable (lo cual es bochornoso,y más cuando es a base de calumnias y mentiras como demuestra que esas teorias no han sido probadas),sino que además lo usan para enriquecer sus bolsillos.
Quote:Reconocerás, al menos, que algo estamos haciendo demasiado bien.Ustedes?No,ustedes conservan su fe fanática porque lo que ustedes quieren en realidad,aun denominandose "apolíticos" es ver castigados a los políticos a los que ustedes odian.Ése es su objetivo,no "la verdad" sobre el 11M siguiendo las enseñanzas de LdP, basada en hipotesis sin la menor prueba (y en muchos casos absurdas),tergiversaciones de documentos o invenciones directas.Ya hubo un juicio y existe ya una sentencia,señor Eduardo,aquí simplemente se aceptan los hechos declarados probados,mientras que ustedes (los que siguen sin abandonar el barco que otros sí que han abandonado) continuan nadando contra corriente,pues hasta que sus gurús LdP y Federico no les digan lo contrario,todos mienten.
Tan bien, que es ni más ni menos, preocupante, y digno de ser atacado y dinamitado.
Quote:Pero tranquilo.hay cuerda para rato.Dense prisa,que ya van unos 3 años de que oigo hablar de conspiraciones y de que algunos "van a correr" ante la inminencia del "desmoronamiento de la V.O."....Y sigue sin ocurrir nada.
Y atento a las pantallas y a los diarios......
Acostumbrense de una vez a aportar pruebas consistentes que demuestren sus hipótesis en lugar de pajas mentales de "A mi no me han aclarado mis dudas",que se les ha dado buena cantidad de datos a los que permanecen ciegos por su fe fanática.
Pero sé que esto es perder el tiempo,así que esta es mi primera y última andanada en esta discusión.
Un saludo.