23-03-2008, 17:37:08
no me aclaro con Wrote:vale, debate entonces conmigo que exploto en los trenes que es el hilo, lo estoy deseando.Pues....ni xxxx idea.
Y éste es el problema.
Se nos ha vendido que lo que mató fue goma2ECO, como la que se encontró fuera de los trenes.
Y al mismo tiempo, tenemos el follón de los análisis realizados por la tedaxa, la policía científica, y los posteriormente repetidos en 2007.
Esto último me parece claramente sintomático de que algo se está tratando de esconder.
Entre secretitos, y los datos que arrojan los análisis de 2007, se puede afirmar que lo que mató no fue goma2ECO.
Puedes compartir o no mi análisis, pero lo que no es de recibo son declaraciones como ésta en el juicio:
http://es.youtube.com/watch?v=zl8c26OTsY...re=related
Vete por favor al minuto 2 y escucha a la TEDAXA.
Si hacemos caso de la única muestra analizada en 2007, no lavada con agua y acetona, y analizada por cromatografía de gases, descartaríamos totalmente la GOMA 2 ECO, y los resultados se correlacionarían bastante bien con Tytadine.
La prueba, lamentablemente, no es concluyente, porque hay quien se encargó de eliminar, trenes, objetos personales, y ¡¡muestras de laboratorio!! recogidas por los TEDAX.
Por eso mismo, en el capítulo de explosivos, como en otros de la investigación judicial, las personas que NO COMULGAMOS con lo que se nos cuenta, carecemos de una teoría bien fundamentrada sobre el atentado. Mientras no estén encajadas todas las piezas del puzzle, no se puede afirmar NADA.
Lo que sí mantenemos, es que el secretismo, y las actitudes de jueces, fiscales, y algunos mandos policiales, están encubriendo algo mucho más gordo de lo que se nos quiere hacer creer.
El 11M y días posteriores, se encaminó a la sociedad española a una falsa dicotomía, ETA o AL-QAEDA. Probablemente la realidad no sea ninguna de las dos.
Particularmente, es decir, es mi opinión y por tanto no vale nada, es que el 11M se decidió el día en que Aznar dijo que se había culminado el proceso autonómico en España.
Es evidente que en estos años de zapaterismo, hemos asistido y asistiremos a un golpe de Estado puro y duro, es decir, a cambiar la senda constitucional del 78 por la vía de los hechos consumados, sin pasar por una consulta como la propia constitución establece.
El ejemplo palmario es el Estatuto de Cataluña, inconstitucional de cabo a rabo, pero que será aprobado, no te quepa duda, y mucho más ahora que se han quitado de enmedio a dos magistrados pro-PP, y que continúa formando parte del mismo, otro magistrado ¡¡que participó en la elaboración del estatuto catalán!! ...por supuesto cobrando.
¿Cabe mayor desprecio por la Justicia y el Estado de derecho?.
El estatuto catalán será extensible a País Vasco y Galicia, y ya tenemos el nuevo régimen conformado: federalismo asimétrico.
.....Y en el inicio de TODO: 10 bombas y 192 muertos.....
Un saludo.