23-03-2008, 22:44:11
Quote:Tú eres un mentiroso patológico.Espero ansioso esas citas o enlaces donde yo hablase como peón...

Quote:Tú hablaste en el programa del de Diego como PEÓN, supongo que con el permisito de Smoker¿¡Permiso de smoker!? ¡¡¡JA JA JA JAAAAAA!!! ¡Qué tío! :lol:
Quote:Tú recibiste un pm en el antiguo FD, de mi parte, poniéndote a caldo por lo que habías hecho.No sólo uno tuyo, Amelia por ejemplo estuvo muy cabreada porque pensaba lo mismo... Me llamó y le expliqué lo que pensaba. Pero es que hay personas con las que se puede dialogar y otras que sólo cuestan tiempo y risas.
Quote:Tú respondiste con otro Pm que todavía estoy tratando de descifrar....Empieza por leer cosas sencillas... no sé, la Cartilla de Rubio... la M con la O, MO; la T con la O, TO; y ahora todo junto: A-MO-TO.
Quote:Tú, te metiste en peones, como tantos otros, para dinamitar el movimiento.Yo NUNCA me metí en peones. Demuestra lo contrario.
Quote:Tú, no tienes NINGUNA credibilidad en NADA de loque dices.Creo que es buen tiempo para recoger espárragos.
...Y hasta aquí.
Toda esta bazofia es porque, una vez más, un grupo de gente de muy distintas ideologías hemos evidenciado que en España hay gente defendiendo terroristas. Sí, también los que se alegran por asesinatos etarras como el padre de Sandra Carrasco q.e.p.d.