23-03-2008, 22:46:23
no me aclaro con... Wrote:Nunca en un analisis post explosión se pone nombre al explosivo, es imposible, es la trazabilidad lo que te da la marca.No me jodas. Entonces nos han estado engañando como a chinos a lo largo de treinta años de bombazos etarras.
no me aclaro con... Wrote:Como se sabía el mismo 11M que el explosivo no era tytadine, pues muy facil, los daños en la estructura indicaban una velocidad de detonación de mas de 4000 m/s, el tytadine caducado está por los 3000m/s dejando en los cortes deformaciones plasticas.Primer punto: Ese como debe llevar tilde.
Segundo punto: ¿Alguien ha dicho tytadine?. Y sí pudiera haber sido tytadine, siempre que contemples la posibilidad de que no se tratase de tytadine caducado....
no me aclaro con... Wrote:como se sabía que no es militar, pues muy facil los explosivos militares deben ser muy insensibles al impacto y la influencia, al intentar desactivar las dos mochilas con un explosor se dieron cuenta que estaba por una dinamita nueva (no el tytadine caducado).Convendrás conmigo en que hay muchos tipos de explosivo militar.....¿No te parece?.
Pero incluso con Semtex, pongamos por caso, lo que dices no es en absoluto cierto.
Los TEDAX no pueden aventurarse a sacar ese tipo de conclusión "in situ". Para NADA.
Y lo del Tytadine caducado, pues tú mismo.
¿Qué decías de las PATOCHADAS de Irene?.