23-03-2008, 23:42:46
(This post was last modified: 24-03-2008, 00:10:58 by no me aclaro con....)
EDUARDO Wrote:No me jodas. Entonces nos han estado engañando como a chinos a lo largo de treinta años de bombazos etarras.O sea ni puñetera idea de de los peritajes, no te preocupes que te pondrán una lista y no a mucho tardar, todo sea por demostrar tu ignorancia.
EDUARDO Wrote:Segundo punto: ¿Alguien ha dicho tytadine?. Y sí pudiera haber sido tytadine, siempre que contemples la posibilidad de que no se tratase de tytadine caducado....Me alegra que quites a ETA de todo esto, no hubo robos de tytadine en el año 2003 y 2004 por parte ni de ETA ni nadie.
EDUARDO Wrote:Convendrás conmigo en que hay muchos tipos de explosivo militar.....¿No te parece?.vaya ahora el semtex pentrita, hexogeno y ftalato los daños serían parecidos pero es inmune a un disruptor, y no hay rastros de pentrita ni de RDX (hexogeno), como veo que no tienes ni pajolera idea de que es un explosivo militar te pongo sus propiedades y veras que todos son inmunes a los disruptores está en negrita donde tienes que leer, que seguramente te suene a chino
Pero incluso con Semtex, pongamos por caso, lo que dices no es en absoluto cierto.
Los TEDAX no pueden aventurarse a sacar ese tipo de conclusión "in situ". Para NADA.
Quote:CUALIDADES DE LOS EXPLOSIVOS MILITARESLo de la insensibilidad a choque e impacto es una mania que tienen los militares de intentar que no vuele en pedazos una compañia porque acierten en el explosivo con un disparo, cosa curiosa verdad.
Los explosivos militares deben reunir las siguientes condiciones:
• ALTA VELOCIDAD DE DETONACION
• APTITUD PARA LA PROPAGACION
• ALTA POTENCIA POR UNIDAD DE PESO
• ALTA DENSIDAD
• RELATIVA INSENSIBILIDAD A LOS CHOQUES O ROZAMIENTOS: Esta cualidad exige que no sean susceptibles de detonar por el
impacto de los proyectiles de las armas ligeras.
• ESTABILIDAD SUFICIENTE
se me olvidaba los explosivos militares suelen iniciarse con detonadores del 8 (para lo que te va a servir saber eso).
in situ se puede sacar un rango de velocidad de detonación (incluso de los que mueren poco después de la detonación se puede sacar eso, si hay gente tosiendo sangre y devolviendo sangre es de velocidad de detonación media alta) y la carga aproximada respecto a TNT (que es como se mide) y si se ve como se vio el humo y la sensibilidad, los tedax sacan:
media alta velocidad de detonación
carga aproximada de 7 a 9 kg
balance de oxigeno positivo
alta sensibilidad al impacto
conclusión una mierda para el semtex, es dinamita nueva
¿tienes alguna otra chorrada que preguntar?
un saludo