24-03-2008, 07:56:10
bardamu Wrote:Yo ahora estoy enganchado con la excelente The Wire. Está ambientada en Baltimore, y narra la investigación que hace un grupo policial a unos narcotraficantes. La serie es francamente buena: guiones currados, docenas de personajes bien definidos y tremendamente adictiva. No en vano, es la serie que hizo la HBO (productora también de A dos metros bajo tierra) para sustituir nada más ni nada menos que a Los Soprano. De hecho, los productores son los mismos. De momento, y estoy a mediados de la segunda temporada, me tiene absolutamente enganchado. Echadle un vistazo, vale la pena.The wire está muy bién y mira que es liosa con tanto personaje. Me hizo mucha gracia cómo trataban al pobre protagonista sus jefes y el equipo de inútiles y enchufados que le colocan.
Tengo pendiente la segunda temporada a la espera que se decidan a emitir las dos restantes, Fox decidió no seguirla y parece que TNT tiene intención de acabarla, de momento va por la segunda.
Enano Rojo parece que ya ha salido http://www.dvdgo.com/product~catgid~1~li...id~308.htm