24-03-2008, 09:22:19
Yo con The Wire cometí el error de verla semanalmente y se me hizo muy dura porque con tanto personaje entre confidentes, delincuentes menores, traficantes, familias varias, jefes de bandas y los que iban por libre me perdía bastante, que todos fueran afroamericanos rapados o con rastas y vestidos de hip-hop con gorra del revés tampoco ayudaba demasiado. Al final me tuve que hacer una guía mental para no perderme. Ganaría mucho vista del tirón, pero creo que la serie merece el esfuerzo. Puede que el ritmo no sea al más rápido pero los diálogos son geniales y el final, desolador, brillante.
Prison Break tiene muy buen ritmo y los cliffhanger finales enganchan lo suyo. Y, claro, Los Soprano son palabras mayores, la obra cumbre de la televisión. Me queda por ver la segunda mitad de la última temporada pero hasta que no la tenga en DVD seguiré mordiéndome las uñas.
Prison Break tiene muy buen ritmo y los cliffhanger finales enganchan lo suyo. Y, claro, Los Soprano son palabras mayores, la obra cumbre de la televisión. Me queda por ver la segunda mitad de la última temporada pero hasta que no la tenga en DVD seguiré mordiéndome las uñas.