24-03-2008, 09:38:15
EDUARDO Wrote:Irene:Estimado don Eduardo. Lo que manifiesta la tedaxa dificilmente puede considerarse una opinión. Tiene usted graves confusiones conceptuales. Los técnicos, en general, no emiten opiniones, constatan hechos. La escuché en su día y como digo, la entendí. Si hace usted el favor de citar en qué momento dice la tedaxa que la TLC no sirve para detectar nitroglicerina se haría usted un favor, que está quedando fatal.
Una sola cosita, un pequeño detalle.
Escuche a la TEDAXA, o lea la transcripción de sus declaraciones.
Lo que manifiesta la TEDAXA es exactamente la opinión que yo he expuesto.
Por otra parte confirmo dos cosas:
- que no tiene usted ni idea
- que no tiene usted ni el menor interés.
¿Se ha leído la norma que le mencioné? Mire que ahí aseguran que la TLC sirve para detectar nitroglicerina. ¿Nos miente también el ejército? gensanta, no va a haber sitio en el infierno para tanto conspirador.
Si quiere le pongo los Rf de todos los compuestos explosivos que detecta una TLC, entre los que se incluyen todos esos nitrocompuestos que a usted tanto le inquietan (nitroglicerina, nitroglicol, pentrita, hexógeno, un par de isómeros de DNT y otros) aunque imagino que es inútil, ya que no sabe usted qué es un Rf. Se los puedo poner de menor a mayor o viceversa, o mezclados, a placer.
Por cierto, sigue sin definir "análisis detallado" y "cromatógrafo adecuado". Si tiene alguna duda inteligente, plantéela y se la responderé amablemente en la medida de mis posibilidades. Si pretende seguir por aquí soltando consignas pasadas de moda comprenderá que mi única opción sea partirme de risa.
En cuanto a las opiniones, pues ya se sabe que son como los culos: todo el mundo tiene una.
¿Nerviosa? Sí, hombre, sí. Ahora mismo me hago una tilita y me doy a las valerianas.