24-03-2008, 09:50:38
(This post was last modified: 24-03-2008, 09:53:20 by lolitadinamita.)
Castigador Wrote:Lo que dice El Mundo...:eso digo yo, ¿y...?... conclusión: un terrorista que le dice a su madre que sí que tiene que ver con la matanza del 11 de marzo, pero que no sabía que iba a morir tanta gente,que se le fue de las manos, y una mujer que dice que la policia científica le comunica que no murió por el cinturon de explosios que portaba, sino por el efecto dominó, y que ella cree que es así, como le dijeron, porque el cuerpo no estaba tan dañado como otros... ¿y????
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/24...48699.html
Quote:Con el suicidio de Jamal Ahmidan desaparecieron muchos de los secretos que aún rodean a los atentados del 11-M. Y entre esos muchos secretos se encontraban estas conversaciones que el 3 de abril de 2004 mantuvieron Rosa y su suegra, Rahma, con el líder de la célula terrorista.Ejem, ejem. ¿Estas son las grandes revelaciones, Eduardo?. Porque aunque en la noticia intenten llevar el agua a su molino(nosotros[El Mundo], sólo queríamos saber la verdad!!!), lo que dicen no es nada extraordinario.
esto no me cuadra con muchas de las cosas que se han insinuado y afirmado, por los defensores de la teoría de la conspiración, sino que confirman la versión oficial. la mujer reconoce que no tenia ni idea de las actividades terroristas de su marido, hasta los ultimos minutos de su vida, osea que su marido no le contaba nada...
esto de que tuvieron que ayudarlos, porque su marido no podía juntar dos cables, me parece muy bien como impresión personal, no como dogma de fé. lo digo más que nada porque ella ignoraba muchas cosas de su marido, como por ejemplo que era un terrorista, y que estaba implicado en el mayor atentado de la Historia de España.Ella evidentemente no tiene la culpa de ello, quiero decir, de no haberse dado cuenta de que estaba casada con un asesino terrorista, pero todo lo que diga más tarde solo puede ser consideado como una impresión, no como una verdad.
Si ella no sabía que tenía un marido terrorista, ¿cómo puede saber de sus habilidades como 'fabricante' de explosivos?...