13-11-2006, 17:49:11
(This post was last modified: 13-11-2006, 18:21:19 by morenohijazo.)
Luis del Pino dixit:
Y le advierto que sólo he entrebuscado entre los jefes de filas, que deberían ser más comedidos. Pero lo que tocaba es buscar entre los participantes del foro, entre los mindundis como nosotros. Pero la colección de insultos y groserías es tan gorda que me ha dado pena usted, y no he querido avergonzarle con la bajeza de los que defienden lo mismo que usted. Porque usted es más educado.
Quote:Garzón se ha destapado de manera definitiva, acudiendo en socorro de un Gobierno acorralado por los escándalos relativos tanto a la rendición ante ETA como a la investigación del atentado del 11-M. Y lo ha hecho sin importarle saltarse todas las normas legales y prostituir una Justicia que, como juez, le tocaba defender.Pedro Jota también dixit:
Quote:Los hechos objetivos relatados evidencian, hasta para el más lego, que nos hallamos ante una presunta prevaricación del Juez Garzón con el presumible fin de auxiliar y encubrir a un Gobierno cuyas manipulaciones habían sido desenmascaradas.Señor PPelanduska, le desafío a que busque en este blog acusaciones e insultos contra la juez Gallego del calibre de los que he entresacado, (en tres minutos, que me tengo que ir de casa). Le advierto que hay muchos más, y no sólo contra Garzón, sino contra Gómez Bermúdez y contra Del Olmo.
Y le advierto que sólo he entrebuscado entre los jefes de filas, que deberían ser más comedidos. Pero lo que tocaba es buscar entre los participantes del foro, entre los mindundis como nosotros. Pero la colección de insultos y groserías es tan gorda que me ha dado pena usted, y no he querido avergonzarle con la bajeza de los que defienden lo mismo que usted. Porque usted es más educado.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas