24-03-2008, 16:17:03
no me aclaro con... Wrote:Eso: cada uno en su papel.EDUARDO Wrote:No me aclaro con....hostias es con H.Será con H o sin H, pero lo calladitos que se quedaron los PPNNLL cuando yo hablaba de explosivos era señal que les importaba poco recibir Hostias u Ostias
un Saludo
P.D. estoy esperando mas dudas existenciales sobre el tema del hilo, que por ahora lo único que has dicho que no falta a la realidad es que no tiene "ni xxx idea"
En conocimientos sobre explosivos, nmac a impartir, peones a comulgar :lol:
Respecto al artículo de hoy de "El Mundo", yo no veo que ésto sea el despegue definitivo de la conspiranoia de Pedro Jota.
Desde luego, los tiempos aquellos de "Ha sido ETA", el bórico, etc, han pasado a mejor (o peor) vida, mientras ningún etarra se convierta al islamismo, o algo parecido.
Pedro Jota ya ha asumido que no puede permitirse muchos desastres más informativos como el 11-M, por lo que no se implicará en más campañas conspiranoicas a lo grande en un buen tiempo. Además, ahora llega el tiempo de las demandas, los juicios pendientes... y toca calladitos.
Pero creo que este artículo se inscribe en lo que Pedro Jota llama: "pluralidad informativa de El Mundo". A saber:
-Publicar artículos de cualquier tipo relacionado con los terroristas islámicos que suguieran que ellos no fueron, o tuvieron ayuda externa.
-Publicar artículos de cualquier tipo relacionado copn la mafia asturiana y TrasH que diga que Trash era un tonto manipulable.
-Publicar artículos de cualquier tipo relacionado con los confidentes de la policía, que sugieran que saben más de lo que dicen.
-Publicar artículos de cualquier tipo relacionado con El Chino que diga que era un simple trapero medio tonto
Y así. Desde luego, nunca publicar nada que desdiga lo dicho en artículos como los dichos arriba. Si sale algo que relacione a ETA con Al Qaeda, el Islam, Palestina, Hamas, Hizbolla, los árabes, etc, incluyendo fotografías de etarras repostando, portada.
Eso quiere decir que si mañana Cartagena dice que vio una vez a "Pakito" hablando con "El Tunecino", ya tenemos portada, editorial y sábana dominical.
No es que deje la conspiranoia. Es que no tiene dónde agarrarse, y ahora ya tiene un techo de ventas muy marcado, y subiendo. Con lo del techo de ventas quiero decir que con lo del GAL Pedro Jota tenía un máximo de credibilidad, que le dio para ir tirando varios años, y un porcentaje digamos por ejemplo de un 25 % de lectores (cifra totalmente imaginada) que no comprarían nunca "El Mundo". Actualmente esa cifra que cree que "El Mundo" es bazofia ha subido muchísimo, y cada vez que se enfangaba en la conspiranoia, sus cifras de venta iban en aumento pero, paradójicamente, la gente que nunca lo compraría también. Ahora las cifras de ventas van descendiendo, como es lógico en un país donde se leen pocos periódicos, pero sus cifras de opositores más o menos se mantienen. Otro desastre informativo como lo del 11-M podría ser fatal para él. Muchos peones ya desconfían de él. Mucha gente de centro-derecha, más aún.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas