24-03-2008, 17:52:00
(This post was last modified: 24-03-2008, 17:53:15 by morenohijazo.)
Los móviles son nuevos: al meter la batería, etc, tienes que configurar la hora: ¿de verdad se creen que van a estar configurando hasta el segundo, como en una mala película de espías? "
Que eso es otra... me imagino la escena...
Joé. Lo raro fue que se presentaran todos el mismo día
* Nótese la referencia al peón que decía que era muy raro que los árabes escribieran en lo que él llamaba... "números latinos"
Quote:Jefe del comando: ¡Venga, chicos! Sincronicemos nuestros relojes...¡Venga, chicos! ¿Nadie se ha molestado en comprobar la sincronización entre los teletextos de las diferentes televisiones? Porque les advierto que la Sexta le saca veinte segundos a la primera. ¿Le vas a exigir más exactitud al comando de moritos que a RTVE?
Terrorista A: Las nueve quince
Terrorista B: Las ocho treinta y dos
Terrorista C: Las veintiuno cincuenta y tres
Que eso es otra... me imagino la escena...
Quote:Jefe del comando: A ver, chicos, que quede claro. !A ver si ahora sale bien! Tenéis que hacer coincidir el 00 de los segundos de vuestros móviles con el 00 de los segundos del teletexto...Señores, seamos serios. Eran un grupo de árabes ¿me oyen? ¡De árabes! Sin ánimo de ofender...¡No eran suizos! Y estaban desde hace años en España ¿oyen? ¡En España! ¡El país de la siesta!
Terrorista A: ¿Con qué cadena? Porque mi suegro coge MTV y...
Terrorista B: ¿Qué mas dará, idiota? !Lo importante es que lo hagamos todos!
Terrorista C: Oye, eso no, que he leído en Desiertos Lejanos que La Sexta lleva veinte...
Jefe del comando: ¡Idos a la mierda! Os venís aquí y lo hacemos todos juntos
Han pasado tres días. Todo el comando está reunido, todos con el teléfono preparado para sincronizar. El jefe, con el teléfono, ha llamado a "Información horaria":
Jefe del comando: Está claro ¿no? Cuando yo diga ¡Ya! metéis rápidamente en los casilleros de los segundos "00"
Terrorista A: ¿Y los minutos?
Jefe del comando: ¡No seas tarado! Eso se puede meter luego sin la sincronización fina...
Terrorista A: Bueno, bueno, sin faltar...
Pasan unos segundos...
Jefe del comando: ¡YAA!. ¡ALÁ ES GRANDE!
Suena la voz de Belen Esteban: "Cómete el pollo, coño!"
Jefe del comando: ¡¡¿QUÉ PASA AHORA?!!
Terrorista B: Esto... he sido yo, jefe. Que como el "0" es muy parecido a la "O", y esto de los números arábigos* a mí como que noooo; pueees... se me ha saltado la alarma de la hora de dar el biberón al pitufo.
Jefe del comando: (Pasándose una mano por la cara.) ¡BgfrerffCvdsehbfh! ¡Señores, ya basta! ¡Es la décima vez que lo intentamos! ¡A este paso nos va a dar el día de las elecciones! ¡A este paso Bush se va a retirar de Irak sin que hagamos nada nosotros. ¡Ya basta! ¿Saben qué? ¡Pongan cada uno la hora que les salga de la chilaba, entre las 7'35 y las 7'45!
Joé. Lo raro fue que se presentaran todos el mismo día
* Nótese la referencia al peón que decía que era muy raro que los árabes escribieran en lo que él llamaba... "números latinos"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas