25-03-2008, 21:43:13
EDUARDO Wrote:El juez Bermúdez, tanto a la entrada como a la salida, de un desayuno con la plana mayor de la judicatura, no ha tenido más remedio que ACEPTAR el documento elaborado por un PPNN, según el cuál, y aunque en la sentencia figure que en Leganés se hicieron autopsias a los fiambres, ESTAS AUTOPSIAS NUNCA SE HICIERON de acuerdo con un montón de datos aportados, y tomando como base la legislación vigente en la UE al respecto.¿Legislación?, me puedes decir que legislación hay sobre autopsias, o es que no sabes diferenciar la Recomendación Nº (99) 3 del Consejo de Ministros de los estados miembros de la Unión Europea para la armonización metodológica de las autopsias médicolegales (Consejo de Europa). de una ley, aunque me lo espero después del desconocimiento de los explosivos y encima hablas de ellos.
¿donde has sacado la mentira de que hay una ley para hacer las autopsias? porque la mentira de que el Juez Bermudez haya reconocido algo me lo espero de libertad digital, LdP, El Mundo, etc...
Un saludo