eduardo Wrote:Amelia: Como cristiana, y después de haber compartido contigo momentos muy duros....¿no tienes nada que decir hacia una persona que me ha calificado de HIJO DE PUTA?.Buenas tardes, Eduardo. NO prejuzgues, te pedí. Empiezas tu alocución con un prejuicio claro. NO sabes si soy o no cristiana, primero. Y segundo, me resulta bastante incómodo que aludas a mi condición de tal para intentar condicionar mi respuesta. Y mucho más, que pretendas inducirla por el hecho de haber compartido alguna vivencia, por muy dura que fuera ésta. Lo siento, esa no es la vía, creo que te confundes. Y desde luego, no voy a entrar a ello. De hecho, me he pensado muy mucho contestarte. Pero lo haré, a pesar de ello. Eso sí, en mi condición de AMELIA, sin más, sin tener que adjetivarme para ello -ni por cristiana, ni por haber compartido vivencias-.
¿De verdad que este tipo de personas, son los "tuyos"?.
Incluso en los libres, ya no hablamos de los terribles chicos de extrema derecha de Luis del Pino.....¿recuerdas qué ocurría cuando alguien llamaba HIJO DE PUTA a otro forero?.
Tú que demostraste valentía en muchos momentos, por ejemplo cuando en El Ferrol OS DISPARABAN, SÍ DISPARABAN, con balines de plomo a los integrantes de una concentración silenciosa en memoria de los asesinados un 11M, ¿no se te pasa por la cabeza decir algo al respecto?.
No se si eres consciente de que, salvo excepciones que tú conocerás mejor que yo, muchos de los pasan por aquí están literalmente cometiendo la mayor falta de RESPETO que cabe imaginar: Están jugando contigo porque eres un juguete que interesa especialmente por tu condición.
Es realmente lamentable.
Un beso
Bien, pues dicho lo previo, sigo.
Castigador se pasó en su comentario, y más de un forero se lo ha hecho ver así. REctificó y quitó el desafortunado insulto. Personalmente creo que podía haberte pedido perdón, pero eso es sólo una opinión mía, pues yo, en su caso, seguramente lo hubiera hecho. Ahora bien, entiendo el cabreo de Castigador, y puedo imaginar que su reacción fue motivada por un calentón incontrolado. Tu pregunta, que no obedecía a ninguna provocación previa, era realmente ofensiva, y sólo provocó respuestas airadas. ¿Mal las respuestas?. Sí, claro. Pero ¿te has parado a pensar que tu pregunta era lo suficientemente dura como para provocarlas?. Te pasaste siete pueblos, y no sólo no has pedido perdón, sino que te has mantenido en ello. Tu prejuicio no tiene motivación alguna, y se debe simplemente a tu particular visión. Y comprendo que Castigador, igual que otros muchos, se sitieran muy enfadados.
En cuanto a cómo reacionaban en peones (libres o no) respecto a los insultos, mejor nos callamos. ¿O quieres que traiga aquí todas las humillaciones e insultos que se han dicho de mí?. NO creo que quieras que pase por ello otra vez ¿no?. ¿Y te digo exactamente que fué lo que motivo que comenzaran los furibundos ataques que sufrí?. Pues si, me atreví a agradecer a Acorrecto un detalle precioso que tuvo para con mi padre. Ya ves, un tipo asqueroso que utilizó a los peones para medrar y hundir el movimiento y al que las víctimas de ETA le tienen sin cuidado, según tu opinión . ¡Qué poco sabes de Acorrecto!. Entonces simplemente agradecí su detalle. Igual que le he agradecido, y sigo agradeciéndole que no me haya juzgado nunca, y que siempre -antes y ahora- haya creído en mi, y me haya manifestado su empatía y su amistad. ¿Y te cuento algunos de los disparates que también se han dicho de mí en el blog de Luis del Pino?. Cierto que alguno de ellos fue acallado por algún blogguero, cosa que no pasó en los libres. Pero se dijeron disparates en ambos sitios. Y mcuhos de esos peones han ido, luego, a otros blogs donde a veces escribo, a intentar echarme su mierda. ¿A los peones les preocupa que se insulte a alguien?. He hablado de mí, pero también podría citar los muchísimos post donde se insulta de mala manera al discrepante, o se jalea al que así lo hace.
En cuanto a esa expresión "los tuyos". ¿?... ¿los míos?. Mira, sobre mis propiedades no voy a discutir aquí, pero tu afirmación es, cuanto menos, ridícula. Ni son míos, ni dejan de serlo. Los leo, porque me aportan información válida. Con algunos mantengo una relación fluída, con otros ocasional y con la mayor parte ni he cruzado una palabra. NI estoy posicionada con ellos -que imagino es lo que quieres manifestar- ni contra ellos. En cosas coincidimos y en cosas no. Pues como con casi todo el mundo. Eso sí, intentare respetar que no coincidan con mis ideas u opiniones. Igual que respeto las tuyas, muchas de ellas con las que no coincido.
Me supones valiente. Sí, puede ser. No sé. Pero mi valentía no es sólo por haber aguantado sin dejarme llevar por el miedo cuando me disparan con perdigones. Allí no era difícil mantener el tipo. Creo que he sido valiente conmigo misma en todo esto. Y eso me parece que es lo que han comprendido muchos desiertos.
Entiendo que quieres que diga y pida que no te insulten. Por supuesto que lo hago. Mi valentía si me llega para eso.
Por favor, no insultéis a Eduardo. Dejádle exponer sus argumentos, y contestar a ellos con correción (por cierto, eso me parece que están haciendo aquí. Veo correctas las exposiciones de moreno o de isócrates, o de pantalla....por nombrar a algunos ). Limad la ironía (ahí si os lo pido yo, sin ironía, pués no a todo el mundo le sienta bien, ni está dispuesto a aceptarla. Puedo comprender que ciertas ironías no le hagan gracia a Eduardo. Os pediría, si vale para algo mi petición, las evitéis).
Ahora bien, Eduardo, también te pido a tí lo mismo. Limitate a preguntar, afirmar, confirmar, argumentar... y no entres en más consideracioens personales. Y todas tus intervenciones en las que yo aparezco, están siendo consideraciones personales. Evita, asimismo, juicios de intenciones, y sobre todo, no proyectes tus prejucios, eso no lleva a nada.
Ahora entraré en tu última afirmación. Parece que tú no has leído mucho este blog. Está claro. En este blog nunca me han utilizado para nada, Todo lo contrario. Yo era un peón negro y como tal me veían. Los respetos me los he ido ganando (¿Sabes cómo?. Respetando). Y es más, creo que se me respeta aquí muchísimo más que en otros sitios se me repetó nunca. Aquí llegué siendo adversaria. HOy no veo recelo ante mí. Creo que se me respeta, por mi misma, independientemente de que por víctima se me tenga la consideración adecuada. Es más, Te diré algo. NO te sorprenda que, calladamente, en este foro haya más de una víctima, del 11M, o de ETA.
No lances al aire preguntas capciosas. Puedes estar haciendo más daño del que piensas.
Perdona, perdonad, la extensión de esta contestación. Espero y deseo que el tema personal quede zanjado.
Muchas gracias a todos.