26-03-2008, 17:27:08
Ah bueno!, si te refieres a historias de malas experiencias por fruto de los protocolos te doy toda la razón. Yo misma tuve que sufrir en mi segundo parto la falta de sensibilidad de un comadrón con prisas: rotura de membranas nada más llegar, oxitocina por un tubo sin ninguna necesidad y maniobra de Hamilton incluida (si le llego a agarrar el brazo se lo retuerzo, y no lo digo en broma).
(y no doy más datos para no herir la sensibilidad de los machotes del foro
)
Sí, claro que te doy toda la razón.
En cuanto a mi hermana....fue todo muy complicado. Junto con el ginecólogo y las matronas estaban también médicos de otras especialidades porque temian realmente por su vida. Ella no me contó que la pusieran a parir en vertical pero sí me dijo que había una persona echada encima de su tripa empujando desde la parte superior para obligar al niño a bajar.
(y no doy más datos para no herir la sensibilidad de los machotes del foro
)Sí, claro que te doy toda la razón.

En cuanto a mi hermana....fue todo muy complicado. Junto con el ginecólogo y las matronas estaban también médicos de otras especialidades porque temian realmente por su vida. Ella no me contó que la pusieran a parir en vertical pero sí me dijo que había una persona echada encima de su tripa empujando desde la parte superior para obligar al niño a bajar.