26-03-2008, 19:32:48
Errante Wrote:A ver, os contesto a los dos.pantalla Wrote:Amelia,Por supuesto. Y si este Eduardo -o cualquier otro- continúa zaheriendo a Amelia, se le expulsa. Por ahí no pasamos.
No había visto tu post.
No permitas que todo esto te entristezca.
(y si necesitas algo ya sabes que estamos aquí).
Un beso.
Pantalla, muchas gracias. NO te preocupes. Para mí esto fue muy triste en su momento. Triste y muy duro. Pero hice lo que entendí honrado y justo. Uno tiene que ser fiel a sí mismo, antes que a nada. Y bueno, tras la tempestad viene la calma, y yo la voy logrando. El dolor ayuda a crecer, a evolucionar. NO es baladí. Siempre y cuando así se acepte, evidentemente. Gracias por tu ofrecimiento. Es todo un detalle.
Errante, no creo que Eduardo quiera zaherirme. Sencillamente creo que no se ha parado a entenderme. Pero no me está zaheriendo. Mi dolor es muy anterior a él, y, como le he dicho a pantalla, va dando paso a una nueva calma, a un nuevo equilibrio. Me dirijo a él con la intención de que entienda que se puede hacer daño, incluso cuando no es esa la intención. La cerrazón hace daño. Y sobre todo, me dirijo a él para que entienda que no es bueno hablar por boca de las víctimas. Nosotros tenemos nuestro propio criterio y nuestro derecho a defenderlo como estimemos oportuno, sin ser falsa bandera de nada ni de nadie. No creo oportuno su baneo, entre otras cosas, porque yo no me siento para nada zaherida. Por otro lado, el baneo, en cualquier caso, es criterio de otros. De los administradores. Yo soy casi una mera espectadora de este foro, que alguna vez se pasa y cuenta algo. Eso sí, si se me pregunta, diré que no se le banee. Ahora mismo no encuentro motivo alguno para ello