EN LD
Edito: ha dicho lo de los pelitos y me ha entrado la risa
Quote:La Cuatro....me pongo guantes y casco antivirus...¡va por ti compi!Básicamente de acuerdo con este resumen (da pereza hacer uno rápido...). Santano ha estado muy seguro, se veía que era un tema que le quemaba y que había repasado muy bien. Creo (he perdido un momento el hilo) que ha dicho que fue él quien "recortó" el borrador, y a pregunta de Gabilondo, ha dicho que hoy lo volvería a cortar porque contenía conclusiones no científicas. Que el cambio en los borradores era algo que se hacía a menudo, y que no hay dos informes, sino un informe y un borrador.
Entradilla: Abre con la borrasca de Galicia... "...tempestad politica EM acusa a Interior...Comisario Santano rechaza la acusación.." Anuncia entrevista. ¡Que torero es Ignacio Gabilondo!....
...Relata la portada EM y las razones de la noticia de la falsedad. El PP ataca al gobierno porque EM ha dado pie. Interior no se conforma con el desmentido, anuncia medidas legales. Rubi miente en diferido, ya lo sabemos. La policia cientifica lo desmiente. No hay informes falsas sini un borrador con elucubraciones que arreglan los jefes.
Santano. Comisario de la Policia cientifica. De uniforme. Lo va llevando Gabilondo. Los analisis sólo encuentran ácido bórico que nunca se relaciona con explosivo. Desmiente a EM.
Lo corta Gabi y pone en orden para que no se trabuque.
Santano insiste en que lo que se elimina son "elucubraciones". Dice que no es un informe sino un borrador que pasa a "control de calidad" opara elaborar "el informe". Es muy corriente hacerlo. Pues los "controles de calidad" están para eso. Que el bórico es una sustancia muy corriente y que en la literatura cientifica universal no existe vinculación. Que el bórico de Lanzarote es para las cucarachas y Salamanca para cosmética.
Uno sale y dice que se compra en cualquier sitio y la periodista ha comprado en una dorgería 1/4 de kg.
Que no se lo dijo al Ministro por que no tenía importancia.
Gracias le dice Gabilondo....Fin
Sin tildes y sir repadsar
Enviado por Atalanta el día 21 de Septiembre de 2006 a las 21:20 (#954)
Edito: ha dicho lo de los pelitos y me ha entrado la risa