13-11-2006, 22:55:10
Quinta Enmienda Wrote:Ya empezamos con la acusación mágica: "no mientas".PPelanduska Wrote:No señor, no mientas.JJ Wrote:Quintaenmienda #14
Disculpe pero nada eché en cara a Lior. Simplemente me solicitó información sobre alguna descalificación de la labor profesional de la jueza que ha imputado a tres mandos policiales y a una estrella de los informativos de la cadena Cuatro, un tal Santano, y recordé su mensaje.
Tú acusaste a nosequien de faltarle el respeto a la jueza. Lior te pidió que señalaras en este hilo quien había hablado de ella y después de insistirte te has tenido que ir a otro hilo.
Y no te tolero que me pongas al nivel de Federigo. Insultos los justos. Yo no te he faltado al respeto comparandote con ningun bandolero.
Yo critico con argumentos un Auto judicial. Y no te pienso pedir permiso para hacerlo. Te lo he dicho antes: si tienes algún contraargumentos me lo dices. Si no, no me lies.
Claro que si todo tu argumento es llamar a varios policias "colaboradores de Iñaki Gabilondo" vas listo.
Vamos a ver quién miente:
Mi mensaje inicial (#5 Hoy 13:29:48):
"Insistir en la descalificación de los peritos por una intencionalidad que no es relevante para lo que aquí se están juzgando, que no es otra cosa que la falsificación de informes periciales, es contradictorio con la verdad que vamos conociendo gracias a la labor del poder judicial"
La contestación de Lior (#6 Hoy 13:46:06)
Hola PPelanduska
¿Puedes citar en este hilo donde se duda de la labor de la juez Gallego?
Mi respuesta a Lior (#12 Hoy 14:23:21)
Su respuesta, gracias
[url]http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 4&p=55[/url]
Quinta Enmienda dijo:
Mi opinión, más o menos definitiva, es que el Auto es un desastre que podía haber firmado Casimiro García Abadillo.
Hay un denunciante que no existe. La relación de hechos es falsa, que quiten todas las observaciones, por ejemplo, es una trola. Coloca al mismo nivel el borrador de los peritos y un informe oficial. No toma en cuenta las declaraciones de la policia sobre cómo debe de hacerse un informe oficial. Se agarra a detalles intrascendentes como el formulismo del objeto de la pericia. Miente sobre si los mandos consideraban inconvenientes las "elucubraciones" de los peritos cuando se le ha explicado que las normas lo impiden. Atribuye a Santano dos delitos incompatibles entre sí, uno no puede ser a la vez falsificador y encubridor. Es un fallo grave.
Y así todo: no hay por donde pillarlo.
Es un auto injusto, profundamente injusto y que acojona. Acojona hasta donde han podido llegar y, desgraciadamente, pienso que la actuación de la justicia politizada en el juicio del 11M creo que no ha hecho más que empezar.
Bien, me parece que queda claro que introduje la cita de tu mensaje como ejemplo de la duda o descalificación ad hodminen de la labor de una juez. El comienzo de tu mensaje es bastante elocuente: "el Auto es un desastre que podía haber firmado Casimiro García Abadillo". Hombre, pues no. Casimiro no podría firmar un Auto porque los Autos los firman jueces; sí hay denunciantes aunque no aparezcan en el Auto; la relación de hechos no es ni falsa ni cierta porque no estamos ante la revelación de la palabra de Dios a Moisés sino ante la labor jurisdiccional que obliga a establecer unos Hechos sobre los que fundamentar jurídicamente unas consecuencias; por lo tanto no miente, concepto que es ajeno a las decisiones jurisdiccionales; no es injusto porque no eres tú quien tiene la capacidad de decidir lo que es justo para tí, para los tres peritos, para los cuatro mandos, para Fedegguico o para Gabilondo sino que cada uno de los citados tiene su propio criterio sobre lo que es o no justo; no es admisible señalar el Auto de la juez Gallego como el inicio de la justicia politizada en el 11M porque con esa actitud solo te comportas como los peZones que gimen sin descanso "la profe me tiene manía".
Tu mensaje es todo un ejemplo de falta de respeto para una decisión judicial que, por otra parte, tampoco es tan tremenda sino un paso mas en el lento camino de la justicia en una cuestión accesoria del 11M.
Por eso te cité como respuesta a Lior.
Por eso no miento.
Un saludo.