27-03-2008, 21:46:43
(This post was last modified: 27-03-2008, 21:50:41 by lolitadinamita.)
Acorrecto Wrote:La cosa viene de lejos, Lolita.la cosa no es que venga de lejos, como digo al principio de mi mensaje, es que viene desde el principio (valga la redundancia), desde el mismo momento en elq ue un grupo de personas se junta para escribir, leer y deleitarnos con 'meseocurrismos' absurdos.
En el 1º post de éste hilo recuerdo que lo llené de enlaces con referencias a las distintas escisiones, broncas y luchas de egos entre todo tipo de peones. Algunos ya no estarán porque sus foros han desaparecido.
Por esa época no había quién se aclarase. Menudo follón con tantos buscadoresdelaverdaz tirándose los trastos unos a otros.
por mi parte, una vez vencido el miedo inicial, que le tuve, no lo puedo negar, por la aparcición de esta plataforma civica, o de rebelión, o lo que sea, solo me ha servido para el 'escojono' (con perdón), el sonrojo, y la mayoria de las veces la indignación. ahora ya no me indigna nada ni nadie de esta gente.
solamente lamento ver a gente como Eduardo, que se pasea por aquí con la idea de que tiene algo que descubrirnos, que existe alguna verdad que nos pondrá nerviosos cuando se sepa, y que claro, nunca llegará. Lo lamento porque creo que entre los PPNN hay gente inteligente y válida, pero que ha equivocado su camino.