13-11-2006, 23:23:59
Quote:A mí me parece que esa palabra -ETA- no tiene ninguna importancia en ese informe pero a Santano y colegas les pareció otra cosa al punto que, según dice una de esos peritos en El Mundo, es la primera vez que se le pedía en su vida profesional cambiar un informeDaremos por buena esa afirmación profesional de la perito, porque no tenemos manera e comprobarla, pero eso no quiere decir más que era la primera vez que hacía una barbaridad por el estilo: incluir, a sabiendas, una observación sin fundamento en un informe pericial. Y lo de la falta de fundamento no lo digo yo, lo dijeron ellos en 2001, y lo dice usted mismo.
¿Qué clase de argumento es ese? ¿Se cree infalible? Imagina un médico, acusado de cometer una equivocación, diciendo: "Nunca, antes, en mi carrera profesional, me había equivocado"? "Nunca, antes, en mi carrera profesional, me habían llamado la atención"?
Mire, señor PPelanduska, no quieran correr ustedes. Porque eso es lo que les pasa. Saben que el tiempo corre en su contra. No respetan la presunción de inocencia de los peritos, porque saben que en el juicio van a quedar desacreditadas las teorías conspiracionistas. Y no pueden esperar más. Tienen que tratar de sacar réditos políticos, todo lo que puedan, antes del juicio.
¿No cuestiona usted el sistema? Respete la presunción de inocencia de los peritos. Hasta que no haya sentencia firme, no son culpables
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas