27-03-2008, 23:06:48
EDUARDO Wrote:Para Amelia:Eduardo. Lo recuerdo perfectamente. Y la agradecí inmensamente. Luego si me he sentido muy defraudada por alguna de las personas que aquel día pusieron las flores. Y te aseguro que aquel dolor no se me pasa ni a tiros. Difícilmente alguien puede saber lo fatal que me he sentido por ello... Y si tuviste algo que ver con aquello y sabes, aunque sea por encima, el trata vejatorio que una de esas personas me ha sometido, a lo mejor, de lejos, te haces una idea de cómo me siento... pero ya te digo, será de lejos. Me consta que alguno de los que estuvo allí lo hacía de auténtico corazón. Algún otro me ha demostrado lo contrario.
¿Recuerdas de quién partíó la iniciativa de homenajear a tu padre asesinado?.
¿Te parecían gente que quisiera engañar a alguien?.
¿Te parecía todo una pantomima?.
¿Qué piensas ahora de todo ello?.
¿Se estaba fingiendo algo tal vez?.
¿Cómo te sentirías tú si a un ser querido que han volado por los aires no_sabemos_quién, después de un homenaje sentido, se le insinúa que si los ramos puestos eran siempre los mismos?.
¿Te sentirías herida?.
Y si es así. ¿Puedes ponerte también en el lugar de otras víctimas?.
Sinceramente. ¿Tú piensas que a muchos de los que escriben aquí les importó alguna vez el sufrimiento de los asesinados por eta?.
Sinceramente.
Un beso.
Mi padre fue volado por los aires por no se quién... y he recibido incluso amenazas de muerte porque un día él voló por los aires.... ¡qué cosas más curiosas, ¿no?! Y he recibido insultos por los que presumían de entender mi dolor, y me pasaban la mano por la espalda diciéndose amigos. Y he recibido palos de aquellos que algún día dijeron llorar mis lágrimas. Eduardo, que lo he vivido todo... (y el dolor casi puede conmigo). ¿Dónde estaban los presuntos amigos cuando estaba destrozada?. Clavándome cuchillos, algunos de ellos.
En mis peores momentos tuve a mi lado, entre los peones, a un grupo muy, muy pequeño, apenas cuatro o cinco. Y sin embargo, sin aspavientos ni pantominas, tuve a algún que otro desierto que, casi sin poderlo yo imaginar, estuvieron a mi lado sin prejuzgarme.
Me cosnta que muchos de los desiertos (por lo menos aquellos con los que mantengo una buena relación) siente auténticamente empatía por las víctimas de ETA. NO juzgues, y no serás juzgado. Yo prejuzgué, y me equivoqué. Esa pregunta que haces no me parece, ni por asomo, correcta.
Sinceramente, Eduardo. Ponte en mi lugar un momento, si puedes. Intenta comprender lo mal que me he podido llegar a sentir.
REcibe´tú también un beso.
(Y no sé si logro identificarte... no lo sé)
