28-03-2008, 00:18:25
amelia Wrote:Eduardo.me queda la sensación de que me he expesado mal y pueda parecer que me molesta o me incomoda que Eduardo se dirija a tí hablándote de temas personales con los que claramente indica que os conoceis personalmente, aunque tú repites una y otra vez que no sabes quien es... y no es así, creo que simplemente lo más lógico es que se identificara frente a ti de manera privada, porque no creo que te haga a ti mucho bien que se comenten cosas demasiado intimas, pero repito, no quería ser metiche, ni era ninguna especie de invitación (Yo no soy nadie en este foro para hacerlo) a que se hiciera en privado... simplemente no me gustaría que se aludiera a mi en cuestiones tan personales publicamente, y más cuando uno parece conocer perfectamente y el otro ignora la identidad... y tampoco lo quiero para los demás...
Si eres quién supongo, tienes mi email. Te pediría -gracias Lolitadinamita, tienes razón en que esto es mejor llevarlo por una via privada- que te pusieras en contacto conmigo por esa vía, si no te importa.
un saludo,