28-03-2008, 00:29:46
(This post was last modified: 28-03-2008, 00:33:21 by morenohijazo.)
Quote:6. Un ejemplo de ocultamiento y manipulación, que les salió mal, aunque Garzón y los medios prsaicos trataron de darle la velta a la tortilla, es el caso del ácido bórico.El juicio del ácido bórico está por salir, así que no presuma lo que aún no ha ocurrido. Los policias imputados por una maniobra capciosa y artera organizada por Pedro Jota, serán declarados inocentes, y se tendrá que comer sus palabras...
Por esa razón, la actual cúpula de la policía científica se sentará al completo como imputada por delitos varios y con peticiones de condena de once años. Pero....¡¡Todo está claro!!......
Las afirmaciones de Escribano y Cidad han quedado cubiertas de ridículo estruendoso. La afirmación de que el ácido bórico podía "ser usado para usos terroristas, que ahora mismo no meseocurren pero que ya me inventaré cuando llegue" (más o menos lo que dijo Escribano) es una estupidez, una gansada y cualquier jefe cmpetente lo hubiera quitado. No hubo ninguna relación ETA con el comando terorista, y hata LuisPi y Pedro Jota lo han reconocido. hasta FEde, que ahora va por las cloacas. Sólo Escribano y usted siguen defendiendo la teroría del "explosivo lleno de pelos". Ni Cidad, que guarda un prudente y abochornado silencio.
El perito honrado, trabajador y con tantos años de experiencia que era y que Pedro Jota nos quiso vender hasta el fnal, es ahora el hazmerreir de la Policia Científica, que le apodan con motes como "Fungusol" "Pelusín"y cosas por el estilo. Pero se lo busco él.
Repito que en el Skoda ni hubo órdago, ni victoria de pedro Jota, ni nada. El 11-M ha sido el fracaso más sonado de pedro Jota en toda su carrera. Se ha cubierto de ridículo. Y las respuestas de mala leche que suelta cuando un periodista le recuerda el ácido bórico son buena prueba de ello.
Por cierto, ¿qué es lo que le parece mentira de lo de la carboxihemoglobina? ¿Lo que yo expliqué? Argumente.
¿Lo que ArrowEco sacó del Sumario? Lo sacó Arrow Eco, no yo. Pero ahora resulta que pese a las mentiras de la trapacera Dra Baladía, que calla durante tres años para cantar luego cuando no hay peligro para ella, a lo mejor sí que se pidió carboxihemoglobna y tóxixos hipoxemiantes.
Le veo nervioso...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas