28-03-2008, 00:31:15
lolitadinamita Wrote:Entendí tu exposición. Muchas gracias.amelia Wrote:Eduardo.me queda la sensación de que me he expesado mal y pueda parecer que me molesta o me incomoda que Eduardo se dirija a tí hablándote de temas personales con los que claramente indica que os conoceis personalmente, aunque tú repites una y otra vez que no sabes quien es... y no es así, creo que simplemente lo más lógico es que se identificara frente a ti de manera privada, porque no creo que te haga a ti mucho bien que se comenten cosas demasiado intimas, pero repito, no quería ser metiche, ni era ninguna especie de invitación (Yo no soy nadie en este foro para hacerlo) a que se hiciera en privado... simplemente no me gustaría que se aludiera a mi en cuestiones tan personales publicamente, y más cuando uno parece conocer perfectamente y el otro ignora la identidad... y tampoco lo quiero para los demás...
Si eres quién supongo, tienes mi email. Te pediría -gracias Lolitadinamita, tienes razón en que esto es mejor llevarlo por una via privada- que te pusieras en contacto conmigo por esa vía, si no te importa.
un saludo,
El tema de mi salida de peones negros fue bastante duro para mí. Pero aquí, los "desiertos" fueron testigos de muchas de las cosas que pasaron. Está todo en hilos antiguos. Tengo asumido que se hiciera público, por las circunstancias que se dieron en aquellos momentos.
De cualquier forma, agradezco tus comentarios. El no querer para otros lo que uno no quiere para sí -lo que se ve de tu exposición- debería ser norma de comportamiento general. REpito, muchas gracias por tu comentario. Pero no te preocupes. Aunque las cosas siguen doliendo, el daño se me hizo antes. Ahora no hay problema.
Un abrazo.