28-03-2008, 12:01:33
Arautiam Wrote:Enrique López también ha dicho que se debería implantar algún tipo de sanción para casos como el famoso manifiesto porque "lo que la sociedad quiere es que los funcionarios públicos se mantengan neutrales en un proceso electoral" . ¿Sólo en un proceso electoral? A ver, funcionario público es mucha gente y no tienen por qué ser neutrales, hablemos sólo de jueces: a mí no me pareció bien que sacaran ese manifiesto en plena campaña (sacarlo en cualquier otro momento me hubiese parecido perfecto) pero peor me parece lo que hacen algunos de los actuales miembrod del CGPJ con campaña o sin ella: declaraciones a medios de comunicación, artículos en prensa escrita, intervenciones en actos públicos... metiéndose en política hasta el cuello (y no política judicial, precisamente).No me cansaré de decirlo: El sr. Requero, vocal del CGPJ, no deja de escribir artículos de opinión y ofrecer declaraciones a los medios con opiniones muy muy significadas y partidistas. Y luego es de los que más se escandalizaron con el libro de la Sra. Beni.
Tarde pía el señor López.