Nmac, Rufino solicitó su baneo de peones por varios motivos. El desengaño le afectó a él como me afectó a mi. Ese motivo, el desengaño ante la intolerancia que cada día veíamos crecer, le hizo plantearse el tema e iba a solicitar (creo, de hecho, que ya la había solicitado), la baja de FD. Pero los acontecimientos se precipitaron cuando se procedió a insultarme y a vejarme. Rufino es un señor, y como tal se portó. Su apoyo fue definitivo para que yo no me viniera abajo.... Pero claro, eso hizo que las iras se centraran también en él, y se le baneó.
Rufino, ya lo he dicho, es un señor, y no precisa esconderse detrás de ningún nick para nada. Os pediría, por tanto, y ya que él no ha intervenido para nada en esta conversación y no sé si la estará leyendo, que toda especulación al respecto quedara de inmediato callada. NO es Rufino. Eso os lo aseguro.
Rufino, ya lo he dicho, es un señor, y no precisa esconderse detrás de ningún nick para nada. Os pediría, por tanto, y ya que él no ha intervenido para nada en esta conversación y no sé si la estará leyendo, que toda especulación al respecto quedara de inmediato callada. NO es Rufino. Eso os lo aseguro.