EDUARDO Wrote:Los perros detectan explosivo en el interior de un vehículo, incluso desde el exerior y en hallándose en cantidades mínimas.El índice de fallos de los perros detectores no es bajísimo (no son máquinas). Los perros fallan por muchas causas y una de ellas es el stress o el haber realizado otro trabajo anterior. Y ambos sucesos se daban ese día.
Los perros fallan, por supuesto, pero el índice de falllos es bajísimo.
Quote:Es imposible que ENTRANDO el perro en la furgneta, un habitáculo enano, supuestamente con dinamita en la parte delantera, y con el olor que supuestamente habría quedado del transporte de explosvos para su colocación en los trenes, un perro falle. IMPOSIBLE.Usted está dando por supuesto que la cantidad de sustancias volátiles era suficiente como para ser detectada. Pero eso no es cierto, la dinamita fue transportada dentro de bolsas de plástico impermeables y cerradas que iban, a su vez, dentro de mochilas. Es bastante difícil que la concentración en el aire de sustancias detectables por los perros fuera la adecuada.
Mejor dicho, la probabilidad de fallo tiende a cero.
Por cierto, usted dice que en el Pozo se usaron perros. Eso no es verdad. Se llevaron perros pero tuvieron que prescindir de ellos porque se volvian locos. El perro que entró en la furgoneta venia de uno de los escenarios de la masacre. Es evidente que ese animal ya venía tocado.
