nituniyo Wrote:usted tendría que hacer un curso intensivo para COMPRENDER lo que es, experiencialmente hablando y no simplemente a nivel semántico, el RESPETO. Aunque no hay curso por intensivo que sea que logre eso. Bueno, sí, hay uno, la vida. Y la mayoría lo suspendeSobre lo primero, totalmente de acuerdo.
Encima seguro que se cree usted cristiano. Ojalá me equivoque
Estoy seguro, y puede ser una gilipollez pero la digo totalmente en serio, que si Jesus (de Nazaret) y Nietzche se hubiesen conocido en un espacio atemporal, se habría caído de puta madre
.
Sobre lo último, y aún NO siendo cristiano, no sé si por suerte o por desgracia, la última frase me confirma que usted es como mínimo un guasón.
Un apregunta. ¿Por qué supone usted que yo soy cristiano?.
Y por lo demás....¿Algo que aportar al hilo?.
Haciendo uso del término RESPETO.........¿Les importaría banear al forero que me ha calificado de HIJO DE PUTA?.
Amelia: Como cristiana, y después de haber compartido contigo momentos muy duros....¿no tienes nada que decir hacia una persona que me ha calificado de HIJO DE PUTA?.
¿De verdad que este tipo de personas, son los "tuyos"?.
Incluso en los libres, ya no hablamos de los terribles chicos de extrema derecha de Luis del Pino.....¿recuerdas qué ocurría cuando alguien llamaba HIJO DE PUTA a otro forero?.
Tú que demostraste valentía en muchos momentos, por ejemplo cuando en El Ferrol OS DISPARABAN, SÍ DISPARABAN, con balines de plomo a los integrantes de una concentración silenciosa en memoria de los asesinados un 11M, ¿no se te pasa por la cabeza decir algo al respecto?.
No se si eres consciente de que, salvo excepciones que tú conocerás mejor que yo, muchos de los pasan por aquí están literalmente cometiendo la mayor falta de RESPETO que cabe imaginar: Están jugando contigo porque eres un juguete que interesa especialmente por tu condición.
Es realmente lamentable.
Un beso